Programas

Jordi Évole critica a Antena 3 por manipular su entrevista a Pablo Iglesias

  • "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error", dice

Jordi Évole ha criticado a Antena 3 por la forma que tuvo el lunes de informar sobre la entrevista que hizo a Pablo Iglesias en La Sexta. "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error", ha dicho el periodista.

Évole ha mostrado su enfado en Twitter, donde ha acompañado su mensaje con un vídeo en el que se demuestra cómo Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias durante su entrevista en Salvados.

Évole le preguntó si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE como Aló presidente, el espacio que conducía Hugo Chávez en Venezuela. "Evidentemente no", respondió el líder de Podemos, aunque sí dijo después que no le importaría participar en un programa donde cinco "periodistas cabrones" le preguntasen. "Eso molaría", respondió cuando Évole le sugirió esa otra idea.

Sin embargo, Antena 3 Noticias 1 informó el lunes de la siguiente manera: "Pablo Iglesias se puso en Salvados en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su programa de televisión como el de Hugo Chávez: 'Es que eso molaría".

comentariosicon-menu33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

psssss
A Favor
En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=5EFQVUUk7K4

Eso deja claro lo que es podemos y sus dirigentes...

Quien trabaja para ellos esta bien que no cobre porque lo hace para un proyecto bueno y altruista... Vamos como los jornaleros que trabajan en el campo para que no se pierdan los cultivos de forma altruista y que luego son recompensados con una propinilla por el dueño de los terrenos.

Recuerdo la que monto podemos con las declaraciones de la jefe de los empresarios cuando dijo que gente simpreparacion ni probecho no tenia porque cobrar un salario minimo ya que el puesto en si era un premio que les ayudaaba en su formacion.

Puntuación -24
#25
jose
A Favor
En Contra

Por qué no dijo nunca nada d e la fortuna de los Pujol Sr. Evole?

Porque no investigué lo suficiente.

Con dos...

Puntuación -5
#26
Javier
A Favor
En Contra

Eres muy grande Evole. Ni caso a esa gentuza, ya sabemos todos como funciona todo en este pais...Es hora de cambiar!!

Puntuación 12
#27
carlos
A Favor
En Contra

Pues nada, que sigan manipulando ¡¡¡ solo conseguirán más votos para PODEMOS!!!

Puntuación 10
#28
posí¬
A Favor
En Contra

Alomejor estí  negociando,o ya lo ha hecho,con Mediaset.

Puntuación 0
#29
Aquinohayplaya
A Favor
En Contra

Por cierto ?cuanto cobra este perico?, se lo debe de llevar crudo este ahyatollah de la verdad universal

Puntuación -9
#30
colestas representas a la alcantarilla
A Favor
En Contra

Que bien funciona el sistema de votos !!! jajjajajaja vamos con razón algunos tiene 244 o mas !!! aquí no entran 200 a leer nada ni en medio año!

Háganse ver o de lo contrario vamos a pensar que anda alguna mamadera de la jordita evola y del perroflauta junta pulgas de la coleta detrás.

Puntuación -12
#31
Andrés
A Favor
En Contra

Mi madre! Como está el facherío, se sube por las paredes, jejeje. No os dais cuenta que paquillo murió hace tiempo? En esta historia os queda poca munición ya que vuestros padrinos peperos y sociolistos lo están terminando de rematar con tanta inmundicia. Vuestro barco del engaño se hunde, los velos se destapan y la mierda sale a flote. La gente está cansada y aburrida de los ppsoes, dos grandes conocidos que por fuera se pelean y por lo bajini se entienden, basura todo. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no queda otra.

O sea que iros haciendo a la idea de o cambian las cosas o éstos dos partidos nos terminan de enterrar. Y para que no se tuerzan los de Podemos hay que participar, ya esta bien de delegar nuestra responsabilidad en otros para así poder echarle las culpas. Podemos es participativo, las cosas se votan, y no cada 4 años. Mucho más democrático que los dos grandes truños que nos han gobernado hasta ahora. Esto no es de élites es de ciudadanos y se velará por los derechos de tod@s, no sólo para unos pocos sinvergüenzas evasores de impuestos y chanchulleros de guante blanco, hay pasta de sobras para estar bien tod@s, solo que bien gestionado, sobre todo por que hay mucha gente preparada para hacer las cosas mejor. Estos gobiernos que hemos sufrido no hacen sinó bajárse los pantalones ante los poderes financieros, que sólo buscan el lucro, forzando la privatización te nuestra salud pública, lo único bueno que puso el funesto dictador que padeció éste país, la educación, que llevan cargándolsela ni se sabe cuanto tiempo, para así aborregar a la población para que no se dé cuenta de que se le toma el pelo. Ya os quisiera ver a alguno de vosotros, rancio facherío "obrero", sin seguridad social para que cuando la necesitárais para algo grave tuviérias que pedir un préstamo. O iréis a perdirle al rancio facherío "pudiente", que sí se lo van a poder permitir? El poder financiero va a lo suyo, y nosotros, los ciudadanos, debemos ir a lo nuestro. Cuando os déis cuenta de eso, la cosa avanzará para nuestro bien.

Puntuación 8
#32
Andrés
A Favor
En Contra

Mi madre! Como está el facherío, se sube por las paredes, jejeje. No os dais cuenta que paquillo murió hace tiempo? En esta historia os queda poca munición ya que vuestros padrinos peperos y sociolistos lo están terminando de rematar con tanta inmundicia. Vuestro barco del engaño se hunde, los velos se destapan y la putrefacción sale a flote. La gente está cansada y aburrida de los ppsoes, dos grandes conocidos que por fuera se pelean y por lo bajini se entienden, basura todo. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, no queda otra.

O sea que iros haciendo a la idea de o cambian las cosas o éstos dos partidos nos terminan de enterrar. Y para que no se tuerzan los de Podemos hay que participar, ya esta bien de delegar nuestra responsabilidad en otros para así poder echarle las culpas. Podemos es participativo, las cosas se votan, y no cada 4 años. Mucho más democrático que los dos grandes truños que nos han gobernado hasta ahora. Esto no es de élites, es de ciudadanos y se velará por los derechos de tod@s, no sólo para unos pocos sinvergüenzas evasores de impuestos y chanchulleros de guante blanco, hay pasta de sobras para estar bien tod@s, solo que bien gestionado, sobre todo por que hay mucha gente preparada para hacer las cosas mejor. Estos gobiernos que hemos sufrido no hacen sinó bajárse los pantalones ante los poderes financieros, que sólo buscan el lucro, forzando la privatización de nuestra salud pública, lo único bueno que puso el funesto dictador que padeció éste país, la educación, que llevan cargándolsela ni se sabe cuanto tiempo, para así aborregar a la población para que no se dé cuenta de que se le toma el pelo. Ya os quisiera ver a alguno de vosotros, rancio facherío "obrero", sin seguridad social para que cuando la necesitárais para algo grave tuviérias que pedir un préstamo. O iréis a perdirle al rancio facherío "pudiente", que sí se lo van a poder permitir? El poder económico va a lo suyo, y nosotros, los ciudadanos, debemos ir a lo nuestro. Cuando os déis cuenta de eso, la cosa avanzará para nuestro bien.

Puntuación 4
#33