Paula, de 'GH 15', se rapa el pelo y se acerca de nuevo a Omar

Ecoteuve.es
27/10/2014 - 10:52
  • El madrileño, arrepentido por haberle hecho daño con Lucía

Paula, la concursante de Gran Hermano 15, ha tomado la drástica decisión de cortarse el pelo. Tras veinte años con el mismo peinado, según ella mismo ha admitido, la concursante hawaiana ha cambiado de look y ha renovado su imagen delante de sus compañeros.

Parece que Paula está viviendo una nueva etapa en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su inesperada nominación en la pasada gala del jueves, la concursante ha decidido estrenar nueva imagen.

Ante la atenta mirada de Jonathan, Vitín y Alejandra, la hawaiana ha decidido disfrutar de un corte de pelo y  se ha rapado un lateral de la cabeza, imitando a otras concursantes de pasadas ediciones de GH como Raki o la ganadora Susana.

Este nuevo look no ha tenido el visto bueno de toda la casa. A Luis, mejor amigo de la concursante en la casa, parece no gustarle este corte tan moderno. Algo molesto, el torero no parece ver a Paula con su belleza habitual.

La hawaiana no solo es noticia por su corte de pelo, sino que también destaca su acercamiento con Omar. El madrileño se ha sincerado con ella y ha admitido sentirse arrepentido por haberle hecho daño cuando entró Lucía, a quien no parece hacerle nada de gracia que su chico se reconcilie con Paula.




Informalia




Comentarios 0