Jordi Évole, en 'La Sexta Noche': "Pablo Iglesias nos dijo que podía traerle problemas entrevistarle en Venezuela"

Ecoteuve.es
26/10/2014 - 0:28

El director del programa 'Salvados' de LaSexta, Jordi Évole, compareció este sábado en 'La Sexta Noche', de la misma cadena, para hablar de la edición de este domingo en la que entrevista a Pablo Iglesias en Ecuador.

"Invitamos a Pablo Iglesias y le dijimos que nos gustaría hacer la entrevista en Venezuela. Él nos dijo que podía traerle problemas porque les asocian con ese país y con Hugo Chávez. Hace un mes nos llamaron para decir que iban a hacer esa gira por Latinoamérica y coincidió que yo estaba en Medellín grabando otro programa. Por proximidad, decidimos ir a Ecuador. Allí, Pablo Iglesias estaba más tranquilo, más relajado y cuenta cosas que hasta ahora no había contado", explica.

"Se fue soltando, salieron temas que no se esperaba, y él habló. Además entra a todos los trapos, y eso, como entrevistador, uno lo agradece", agrega, asegurando que "uno de los titulares es el de 'si no gano las elecciones, no garantizo que me quede cuatro años a ejercer la oposición', y otro es cuando dijo que hay alguien de la Casa Real que está interesado en conocerle".

"Iglesias invita a la reflexión, y esa reflexión me parece interesante. Donde acaba y empieza la libertad de expresión y la rentabilidad que buscan las televisiones privadas", añade.

"Yo le noté tranquilo. Él llevaba varios días por Sudamérica. Había estado con Evo Morales y con Rafael Correa, y justo cuando acabamos le llamaron porque Correa le quería ver. La única cámara que pudo entrar a esa recepción oficial fue la de 'Salvados', y podemos escuchar su conversación, lo que normalmente no escuchamos", expone.




Informalia





Comentarios 14

#1
26-10-2014 / 00:36
Siervo de la gleba
Puntuación -3
A FavorEn Contra

"Todos ven lo que aparentas, pocos ven lo que eres" -Maquiavelo.

Esa frase encaja perfectamente con este personaje y otros humoristas de izquierdas que se dedican a lavar el cerebro políticamente a sus fans a cambio de dinero de sus amos, mientras fingen preocupación por todos.

Este país no tiene solución, es el propio pueblo quien pide a gritos ser engañado y robado, admirando a chusma de esta calaña.

#2
26-10-2014 / 00:50
tornillo rosca-chapa
Puntuación -15
A FavorEn Contra

compran las urnas en IKEA...las montan ellos mismos con tecnología punta: "MAS" tornillo rosca chapa...son la cofradía:

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: LA SEXTA, ROURES, malas babas sin gracia como BUENAFUENTE , WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, ANGEL LLACER, BERTO ROMERO, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, los de la publicación de “El Jueves” , el diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#3
26-10-2014 / 02:04
politicos=ladrones=ruina
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Para el 1. Cambia izquierda por derecha y Rajoy, retrocede 3 años y.......anda

#4
26-10-2014 / 04:00
carlosperez79
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Podemos es Fidel Castro junior, promete y promete hasta que la mete...

#5
26-10-2014 / 09:05
pepe
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Lo que tenemos que pensar es que no podemos esperar que venga ningún partido políto a salvarnos ,tenemos que ser nosotros los que refexionemos si es este el pais que queremos .Pablo Iglesias ha surgido como consecuencia de un descontento popular,pero no basta con eso.Este partido es una alternativa,pero tiene que ofrecer propuestas ,no utopias.Lo primero sería una reforma de las constitución ,la clave donde se amparan la mayoria de los problemas .Si realmente no existe una separación de poderes ,donde lo único que se consiguio fue una darle legalidad a un a dictadura .Y por supuesto restablecer los derechos y la dignidad de un pueblo ,porque es evidente que nos la han robado.

#6
26-10-2014 / 09:51
mas votos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

siempre echando porquería

#7
26-10-2014 / 11:37
utopía?
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Utopía es todo el programa PPPSOE.

Cada uno vota lo que quiere, basta ya de manejantes de mi voto.

#8
26-10-2014 / 11:37
asombroso
Puntuación -16
A FavorEn Contra

si alguien piensa que ese partido nos va sacar de algo,que se prepare,a pasar miseria,y pobreza,como en venezuela,cuba ...

#9
26-10-2014 / 11:38
¡tirano!
Puntuación 5
A FavorEn Contra

5 Pepe lo que yo piense, quiera y vote no me lo tienes que decir tú pequeño dictador.

#10
26-10-2014 / 13:08
SOBREMOS
Puntuación 22
A FavorEn Contra

el resultado del ppsoe esta vigente, POBREZA-MISERIA- - DESHAUCIOS- CORRUPCION- ENCHUFISMO- HAMBRE- MIEDO-SUICIDIOS-

peor de lo que ha traido la CASTUZA-SOBRERA no puede ser ya.

#11
26-10-2014 / 14:14
colestas representas a la alcantarilla
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Que problemas?? Si TODOS SABEMOS DE SOBRA NO SOLO QUE MADURO LE PASA PASTA PARA QUE ESTE BORREGO LE VENDA EL "FORMATO" SI NO QUE AMA LAS DICTADURAS, POR CONSIGUIENTE EL PENSAMIENTO ÚNICO Y LA VIOLENCIA. ESTE HACE BUENO A FRANCO, HITLER Y MUSOLINI JUNTOS.

#12
26-10-2014 / 15:42
SOBREMOS
Puntuación 4
A FavorEn Contra

cño ya sabes el resultado de un hipotetico gobierno de PODEMOS¡¡

ahh que te lo dijo la bruja LOLA'' Y DE TU JEFE EL SOBRE-NEGRO'? TE CONTO SU FUTURO EN EL PARO.

#13
27-10-2014 / 00:23
Francisco
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tengo a una conocida, tenia cáncer de ovarios, aquí la mal atendieron, lista de espera.. en fin.. es lo que día a día vemos.. se fue a Ecuador, en poco tiempo y para que no avanzara su cáncer, se lo extirparon, sin quimio, sin cirugía total, conserva sus ovarios, la trataron excelentemente. Vino curada y ya trabaja. No es por que sea Cuenca el culo del mundo donde llegará el cementerio Nuclear, es que ya la gente aquí está asqueada de los recortes y muchos se queman. En su país fue muy diferente, vino que parecía que tenia cinco años menos de felicidad! Quiero un Ecuador en Españistan! Quiero una Islandia, Quiero una Suiza, una Finlandia, Una Alemania. Estoy arrrrrrrtisimo de recortes, corruptos y basura nacional!

#14
27-10-2014 / 08:32
Alberto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Muy respetable la gente harta de los ladrones del PSOE y del PP. Pero pensar que Pablo Iglesias y su séquito de descerebrados que viven en una realidad paralela sacarán a España de sus problemas, es de tener muy, pero muy pocas luces.