Manu Carreño dedicará cuatro horas al clásico en 'Partido a Partido'

Ecoteuve.es
24/10/2014 - 12:25
  • El programa de Cuatro estará dividido este sábado en dos partes

Partido a Partido, el programa presentado por Manu Carreño en Cuatro, ofrecerá, al igual que La Goleada o El Chiringuito, una gran cobertura televisiva del clásico Madrid-Barça que incluirá un amplio resumen del encuentro, conexiones en directo y tertulia sobre todo lo acontecido en el partido, así como las reacciones de ambos contendientes.

Cristiano Ronaldo, Messi, James, Neymar, Kroos, Rakitic, Isco, Sergio Ramos, Iniesta, Luis Suárez: una constelación de estrellas se reúne en el estadio Santiago Bernabéu para protagonizar el Clásico. Para contar todos los detalles del Madrid-Barça, Partido a partido prepara un programa especial de más de cuatro horas en directo que emitirá Cuatro en dos bloques, a partir de las 19.50 y a las 00:00.

Presentado por Manu Carreño y acompañado por los habituales Kiko Narváez, Fernando Morientes y 'Lobo' Carrasco, exjugadores del Atlético de Madrid, Real Madrid y F.C. Barcelona respectivamente, el programa deportivo ofrecerá en el primer bloque un amplio resumen del encuentro, conectará en directo con la zona mixta y la sala de prensa del Santiago Bernabéu para contar las reacciones de los protagonistas y dará paso a la primera tertulia de la noche con los periodistas Antonio Romero y Jordi Martí (SER) junto a Marcos López y Tomás Guasch (COPE) como invitados.

Tras el encuentro de Liga BBVA entre el Córdoba y la Real Sociedad que emitirá Cuatro a las 22:00, Partido a partido dará paso a su segundo bloque (00.00) con un análisis en profundidad de lo que ha deparado el Clásico, acompañado de la sección El spray de Iturralde, donde se mostrarán las jugadas más polémicas del duelo.




Informalia





Comentarios 1

#1
26-10-2014 / 19:46
Puntuación 0
A FavorEn Contra

haber si hace lo mismo cuando el barça le de un repaso al trampas en el nou camp