Programas

Tania Sánchez, Juan Carlos Monedero y Toni Cantó vivirán 'Un tiempo nuevo' en Telecinco

  • Se incorporan al nuevo programa que Sandra Barneda estrena el sábado
  • Esther Palomera, Carmen Tomás y Fernando Garea, entre los tertulianos
  • Cristóbal Montoro y Bertín Osborne visitarán el plató en su estreno

Un tiempo nuevo comienza en las noches de los sábados de Telecinco. El próximo 25 de octubre arranca el  rograma de actualidad que presentarán Sandra Barneda y Javier Ruiz. "Una puerta abierta para el análisis, la reflexión y la información", según ha explicado el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa a los medios. "Contaremos lo que pasa dando voz a todos los agentes, con dosis de equilibrio", ha añadido.

Un tiempo nuevo contará en su estreno con la presencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. "Empezar así es una declaración de intenciones del programa. Esperamos contar con los grandes líderes del país. Pedro Sanchez y Pablo Iglesias también pasarán por el plató", ha comentado Sandra Fernández, directora del programa, antes en La Sexta Noche. "La hemos fichado porque ha estado muy ligada a Mediaset", ha apuntado Villanueva.

Junto a Sandra Barneda y Javier Ruiz, un nutrido grupo de periodistas participarán en las entrevistas y el debate. Entre ellos, Pepa Bueno, que vuelve con este programa a la televisión "haciendo un ejercicio de periodismo, de preguntar y repreguntar hasta el infinito". Este es el mismo propósito que tiene Barneda: "Preguntar hasta encontrar esas respuestas que no nos han dado". Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (Cope) y Fernando Garea (Cadena SER) también participarán en las entrevistas.

"Un tiempo nuevo es un ejercicio puro de periodismo, ambicioso en el fondo y en la forma", ha afirmado Pedro Revaldería, consejero delegado de Mandarina, la productora que también firma otro programa de debate político, Las mañanas de Cuatro. "Puede haber un exceso de tertulias, pero no todas son iguales", ha opinado Javier Ruiz.

Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Luis María Ansón, Fernando Ónega o Julio Anguita son otros nombres destacados que participarán en Un tiempo nuevo, en la sección 'La firma', donde ofrecerán a los espectadores las claves de los asuntos que más les preocupan. El día del estreno será el juez Javier Gómez Bermúdez quien abra esta sección.

La tertulia política contará con representantes de todos los partidos políticos: Rafael Hernando (PP), Meritxell Batet (PSOE), Tania Sánchez (IU), Carlos Monedero (Podemos) y Toni Cantó (UPyD), así como con periodistas como Javier Gallego, Esther Palomera o Ketty Garat. Ignacio Escolar, Federico Quevedo, José Luis Pérez, Cristina Fallarás, Alicia Gutiérrez y Marta Rivera estarán presentes en un debate social que también emitirá el programa.

Por último, cada semana se entrevistará a un personaje popular. El primero será Bertín Osborne, a quien seguirán Miguel Ángel Revilla, Paloma San Basilio o Arturo Fernández.

También habrá espacio para el humor con Álvaro Ojeda, Pepe Colubi y los actores Yolanda Ramos y Nacho Guerreros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin