Programas

Ana Rosa no puede contener las carcajadas con la historia de Francisco Nicolás en Ribadeo

  • Entrevista al alcalde de la localidad en Telecinco

El 'pequeño Nicolás' ya es conocido por todo el mundo. La historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias ocupa gran parte de informativos y programas y a Ana Rosa Quintana, presentador de El programa de AR y una de las personas con las que Francisco Nicolás tiene una fotografía, le fascina todo lo que rodea al caso.

El programa de Ana Rosa ha entrevistado esta mañana al alcalde de Ribadeo, localidad en la que el Francisco Nicolás preparó una entrevista entre un miembro de la familia real y un alto cargo de un empresa de la zona, aunque finalmente el miembro de la familia real nunca apareció.

Ana Rosa no pudo contener la risa al escuchar las hazañas de este joven en la localidad como su llegada a Ribadeo en coche oficial y escoltado por la policía local del municipio para comer con un empresario.

El alcalde señaló que al ver al joven Nicolás pensó que "estos del Gobierno promocionan a esta gente desde bien pequeños" y al buscar en Internet vio que estaba "vinculado a Nuevas Generaciones y FAES".

Las risas de Ana Rosa y sus colaboradores iban en aumento pero las carcajadas llegaron definitivamente cuando el actual alcalde de Ribadeo señaló que "los rumores se dispararon y como vieron una persona tan joven corrió el rumor de que Froilán estaba comiendo con un empresario"

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin