Programas

'Un tiempo nuevo' comienza en Telecinco el sábado en 'prime time'

  • Estreno del programa de Sandra Barneda y Javier Ruiz a las 22.00

Telecinco estrena Un tiempo nuevo este sábado, 25 de octubre, a las 22.00. El nuevo programa de debate y actualidad está conducido por Sandra Barneda y Javier Ruiz.

Los periodistas Pedro J. Ramírez, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Luis María Anson y Julio Anguita, excoordinador general de Izquierda Unida, formarán parte del grupo de colaboradores de Un tiempo nuevo.

El programa, que también cuenta en su nómina de colaboradores con la periodista Pepa Bueno (Hoy por hoy), recibirá en su primera edición a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas. En siguientes entregas, Un tiempo nuevo tendrá como invitados a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder de Podemos, entre otros personajes relevantes del ámbito político.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

di que si
A Favor
En Contra

"Programa nuevo" ja ja y ja otra tertulia mas y van..... Como se ve que el formato de poner a dos polos opuestos a que se puteen da buenos resultados. De hecho la mitad de esta web va de lo mismo. Rellenan ellos y rellena el resto. Rizan el rizo, mas visto que el tbo. Quien suple a la enana? La Raola? o dieron con alguna otra loca desquiciada que trata de imponer sus ideas a grito e insulto pelado? Vaya nivel el de los "iluminados" que "trabajan" en las cadenas!! No se como no les dio un ataque de creatividad e ingenio todavía! Más mediocres y no nacen.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Espero que por ser el primer programa,le den toda la caña que puedan a Montoro, ....ver si se le quita un poco la risita tan cretina que tiene.....

Puntuación -1
#2
Perri
A Favor
En Contra

Pero como le pueden dar programas a esa mujer. Es lo más rancío y patético que he visto en mi vida. Sosa, mala comunicadora, insípida, que ascazo me produce su sola presencia con su sonrisa forzada y de frígida. Dios que ascazo la tengo, quitádmela de en medio, por favor!!!!!!

Puntuación 1
#3