Vídeo | Ana Rosa invita al 'pequeño Nicolás' a su programa

Ecoteuve.es
21/10/2014 - 10:13
  • La presentadora dice que el chico "se coló de rondón" en su famosa foto

Más noticias sobre:

Las aventuras de Francisco Nicolás Gómez-Igelsias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', se han convertido en un auténtico fenómeno de interés social. Ana Rosa Quintana aparece con él en una de sus famosas fotografías y, como no podía ser de otra forma, los tertulianos de El programa de AR han bromeado con la presentadora, que incluso ha invitado al chico a su programa.

"¿En qué momento te haces esta foto con este?", abrió la veda Màxim Huerta entre risas. Ana Rosa contesto que "fue el día de la Comunidad de Madrid, hace tres o cuatro años". La presentadora alegó que solo conoce a Esperanza Aguirre de los integrantes de la instantánea, siendo esta "la típica foto" que te pide la gente. El tertuliano siguió en tono jocoso: "Ya, pero él se pone en el medio".

La presentadora tiene la impresión de que "el pequeño Nicolás se coló de rondón en la foto". Para rematar la broma, Ana Rosa accedió a hacerse una foto con la pantalla del plató, donde aparecía la famosa instantánea. Además, no dejó pasar la ocasión e invitó al chico al programa: "Qué venga un día al programa porque yo creo que ahí no se presentó".




Informalia




Comentarios 0