Arturo Fernández -el actor- fue el invitado este lunes en T con T, el programa que presenta Toñi Moreno en la sobremesa de La 1. El 'chatín' habló de su trabajo en el teatro, pero también se mojó en cuestiones políticas con declaraciones controvertidas.
Moreno propuso a Arturo Fernández recordar alguna de sus palabras más polémicas y comprobar si se retractaba. No lo hizo. La presentadora recordó que recientemente llamó "feos" a quienes acudían a las manifestaciones. "A los seis meses de estar el PP en el Gobierno no se puede hacer una huelga general. Los que fueron a la manifestación no es que fueran feos, es que Frankestein a su lado era Robert Redford", explicó el actor.
También se posicionó a favor del bipartidismo y en contra de los nuevos partidos políticos, aunque Toñi Moreno no se atrevió a pronunciar el nombre de Podemos -"esto es un programa de entretenimiento"- como ejemplo de ellos. "En España solo tendría que haber dos partidos, el PP y el PSOE. Sobran partidos políticos, son una sangría. ¿Por qué tenemos que mantener a tantos partidos?", dijo Fernández.
Moreno preguntó al actor si, por lo tanto, se sentía indignado por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. El actor lamentó la situación de los preferentistas, pero afirmó: "Si a mí un banco me da una tarjeta y me dice que gaste lo que quiera, ¿cómo no la voy a aceptar?"