Programas

Mercedes Milá a Lucía: "Omar y Paula están juntos dentro, te ha ganado la batalla"

  • La concursante madrileña cree que su madre no estará orgullosa de su paso por la casa

La entrevista más deseada entre Mercedes Milá y Lucía llegó. La concursante de carabanchel fue expulsada por el 77,3% de los votos y le esperaba en plató una auténtica guerra ante Mercedes Milá y, sobre todo, contra el público.

Lucía entró al programa más abucheada que aplaudida, una tónica que continuó durante su larga conversación con Mercedes. Finalizado el primer vídeo, en el que acusaba a Paula de algo que no había dicho, declaró que "le pediré perdón cuando salga".

Tras un vídeo sobre el idilio entre Paula y Omar, la concursante madrileña estalló ante el público, que no paraba de aplaudir. "A los que aplauden, que les jodan", dijo. No fue la única vez que se encaró con los asistentes en el plató.   

Sobre su relación con Paula, Lucía ha confesado que "ha sido muy duro convivir con la relación de Paula y Omar", pero sabía lo que se iba a encontrar dentro de la casa. Además, ha declarado que cree que su madre no estará muy orgullosa con que haya retomado su relación con el de Carabanchel. "Paula y Omar vuelven a estar juntos, Paula te ha ganado la batalla", le ha dicho Mercedes a la exconcursante.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin