Programas

La audiencia de 'GH15' expulsa a Lucía con un 77,3% de los votos

  • Alfredo, Shaima y Yolanda, los nuevos nominados

Dos semanas después de entrar en la casa de Gran Hermano, Lucía ha salido expulsada por goleada, con un 77,3% de los votos, frente a Omar y Jonathan, que se han salvado.

Lucía ha sido la protagonista de los últimos días en GH, tras haber recuperado a su ex, quien dejó a Paula repentinamente, y también ha sido el centro de atención de la gala que Telecinco ha emitido este jueves.

Lucía ha protagonizado una tensa entrevista en plató, en la que se ha enfrentado a las preguntas de Mercedes Milá y a los abucheos y críticas del público, claramente posicionado a favor de Paula. "Todo el que aplaude, ¡que se joda!", ha espetado Lucía.

La concursante madrileña también se las ha tenido que ver con los amigos de Omar presentes en el estudio, que han dicho que no apoyaban a Lucía, así como a la representante de Paula, que ha declarado firme: "Te han echado porque eres mala".

Milá ha preguntado en repetidas ocasiones si confía en Omar o, por lo contrario, cree que va a volver con Paula. "No lo quiero pensar. Confío en él, quiero pensar que no, pero no lo sé".

Además de la expulsión, los habitantes de la casa han celebrado una nueva ronda de nominaciones. Alfredo, Shaima y Yolanda se jugarán la expulsión el jueves próximo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin