Programas

Vídeo | Omar y Lucía disfrutan de una hora sin cámaras en 'Gran Hermano'

  • Así comenzó la hora sin cámaras de Omar y Lucía
  • Uno de los miembros de la pareja puede salir el jueves del programa de Telecinco

Omar y Lucía han disfrutado de una hora sin cámaras en Gran Hermano 15, días antes de lo que podría ser su separación en la casa. Durante la noche de ayer, el Super comunicó a la pareja que comenzaba su hora sin cámaras, lo que ha emocionado a los concursantes del reality. Tras salir del confesionario, se han ido a la casa para luego descubrir qué les esperaba.

Omar y Lucía ya han podido disfrutar de su deseada hora sin cámaras. El Super llamó a la pareja en la noche de ayer, mientras se emitía Gran Hermano: Ultima Hora, programa conducido por Jordi González.

Ante su posible separación en la gala del jueves, los dos concursantes madrileños decidieron dar rienda suelta a la pasión y tener una hora de intimidad, con el único testigo de los micrófonos de la sala que les acondicionaron para la ocasión.

Una cena romántica, en la que no faltaron las velas, el vino y las rosas, fue el preludio a la deseada hora sin cámaras, la primera de esta edición de Gran Hermano. Una vez terminada, volvieron a la casa donde continúa su guerra abierta con los demás concursantes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lapse
A Favor
En Contra

Que clase de retrasado come en una sala íntima con gorra? Solo un maleducado y que aún no ha aceptado su calvicie.

Puntuación 3
#1