Programas

Vídeo | El sorprendente tratamiento del ébola en la televisión de Castilla-La Mancha

  • "¿Un simple gesto o un error?", dijo la presentadora con guantes de protección
  • Así comenzó el miércoles el debate político 'No nos moverán'

La presentadora, provista de unos guantes contra el contagio del ébola, se lleva las manos a los ojos y la frente: "¿Un simple gesto o un error? Hasta los más grandes, hasta los más valientes cometen fallos. Titulares, comenzamos". Así arrancó el pasado miércoles No nos moverán, un programa de debate político de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

La introducción de este espacio ha llamado la atención por la sorprendente tono de abordar el ébola y por la forma de tratar la que podría haber sido causa de contagio de Teresa Romero: el roce de la cara con uno de sus guantes.

Las imágenes han despertado la indignación entre algunos espectadores que han comenzado a protestar en las redes sociales:

Según se explica en la web de la cadena pública de Castilla-La Mancha, No nos moverán "es un programa de análisis de la actualidad política donde nada es lo que parece. 'No nos moverán' de la pluralidad y de la opinión. 'No nos moverán', con las mejores entrevistas. 'No nos moverán' porque la actualidad y la información son inamovibles. Dirigido y presentado por Yolanda Guirado".

comentariosicon-menu33WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 33

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joanet
A Favor
En Contra

Este programa no sé porque ya no lo llamaban directamente "no nos despotronarán".

Puntuación 41
#1
MM
A Favor
En Contra

JODER CON LOS ROJOS...

¿NO SE PUEDE DECIR LO QUE ELLOS NO QUIEREN OIR?

ESTí CLARO QUE COMETIÓ UN ERROR -NO PASA NADA- NADIE LA VA A FUSILAR POR ELLO.

LO QUE ES IMPERDONABLE ES QUE FUERA A URGENCIAS Y NO COMUNICARA SU CONTACTO CON PERSONAS AFECTADAS DE ÉBOLA.

QUE VERGíœENZA NI QUE LECHES. ME PARECE QUE LOS ROJOS RADICALES DE ULTRAIZQUIERDA INTOLERANTE SON INCAPACES DE OIR LAS NOTICIAS COMPLETAS, MENUDA MANADA DE FRIKIS

Puntuación -122
#2
Usuario validado en elEconomista.es
nayo77
A Favor
En Contra

Pero que le pase a estos imbeciles?

Puntuación 49
#3
jc
A Favor
En Contra

2 lo que es imperdonable es que haya españoles como usted,puñetero maleducado......no salga de esta mierda de país ,fuera de el no tiene futuro....

Puntuación 56
#4
santa teresa ya existe porque santa teresa II?
A Favor
En Contra

Como estarían de encantados toda esta chusma de la izquierda retrasada, acabada y denostada de que enfermaran muchos mas! Les viene de perlas todo esto, a los reyes de la manipulación y la politización hasta de un chucho!!

No hay mas qeu verlos como se tiran en plancha vomitar, cualquier cosa les viene bien para joder la marrana y utilizar lo que sea como arma arrojadiza! No los vota ni el tato, son difuntos allá donde haya una elección, no les queda otra, que recurrir a toda la frustración y basura que tienen acumulada para ir contra todo y todo lo que no sean sus minorías. Llamen al travelo que hace monja en la 4 con el chistorra para que canonice a la enfermera mete patas.

Puntuación -88
#5
me orino con tanto fachilla
A Favor
En Contra

Al 5, izquierda acabada y denostada???

Tú no lees los periódicos verdad???

Sabes que el PP ya ha perdido la alcaldía de Madrid según las últimas encuestas??? Vete recuperando los libros de EGB que se te ha acabado el chollo. Y luego no vengas a cambiar de camisa,e fachilla?

Puntuación 55
#6
cj
A Favor
En Contra

Un simple gesto o un simple error? Eso se preguntan infinidad de españoles que fueron a votar en las últimas elecciones generales.

Que ganas de que se limpien a fondo todas las instituciones del país. No hay suficiente cloro y lejía para desinfectar todos los ayuntamientos, parlamentos, medios de comunicación y demás nidos de víbuoras.

Puntuación 72
#7
IGNACIO
A Favor
En Contra

Qué vergüenza ésta presentadora tercermundista , qué insulto a la inteligencia!

Puntuación 54
#8
Jaime
A Favor
En Contra

Que pesaditos los rojos defendiendo lo indefendible. Porque esa auxiliar de enferemería se esté muriendo no ha que defenderla gratuitamente. Ha demostrado ser una mala profesional, negligente y además estúpida e irresponsable. A partir de ahí le deseo lo mejor, que se cure pero que por favor jamás vuelva a trabajar en un hospital.

Puntuación -87
#9
LIBERIA
A Favor
En Contra

Yo llevaba a esta gente a Liberia y Sierra Leona para que se pongan los guantes en condiciones. ¿No era suficiente con el "chou" de la deficiente M. Momntero en la tele española?

Puntuación 34
#10
Sinca1000
A Favor
En Contra

Joder como saltan los fachas estos,como se nota que pronto estarán en el paro cuando su querido pp,pierdan y los izquierdistas esos de podemos ganen,se os acaban el chollo e ajajjajajajajjajjaajjajajajajajaajjaja,a mamarla peperros

Puntuación 32
#11
facha sin hacha
A Favor
En Contra

Qué asco me dan los que utilizan la palabra rojo. Jaime, si por mi fuera te acusaría de apología al francisco. Si la apología a ETA es delito porque no lo es la apología a términos franquistas?

Después de tanto tiempo siguen igual. Vaya barrido que os vamos a pegar en las próximas elecciones. No va a quedar ni un vestigio de toda la caspa nacional. Estáis acabados...

Puntuación 27
#12
confirmen antes
A Favor
En Contra

Los periodistas tienen mucha culpa de este pánico esta madrugada escuché por el canal 24 horas que en Macedonia había muerto una persona de Ébola y a mediodia dijeron que no que fue de una borrachera ¿que pasa ? que nadie confirma las noticias, que en el periodismo prima quien lo dice primero

Puntuación 6
#13
le dijo la sartén al cazo
A Favor
En Contra

Al 13

¿Has confirmado tú que no sea un falso desmentido?

Puntuación -1
#14
cj
A Favor
En Contra

Ja,ja,ja y luego despotrican de tv3... en fín. No hay mas ciego que quién no quiere ver.

Puntuación 14
#15
Patadónenlosgüevos
A Favor
En Contra

Oye, querido amigo 2, me encantaría darte una patada en las pelotas, maric.ón. Y después a tu padre, el chapero de la calle del Nabo.

Puntuación 5
#16
Franquista demócrata, español y catalán, por este orden.
A Favor
En Contra

El ébola tiene la oportunidad de acabar con esta derecha casposa y asquerosa que ha dejado corrompida hasta el tuétano a nuestra querida nación. Y lo que es peor, al borde de su extinción. ¡Viva España con honra!

Puntuación 0
#17
GGG
A Favor
En Contra

MARCA ESPAÑA...De los técnicos europeos que han tratado a más de 4000 africanos solo se han contagiado 2 de ellos...En España, tratando a 2 enfermos ya tenemos 1 contagiada y...

Puntuación 16
#18
pepe45
A Favor
En Contra

Si me la cruzo a esta tía por la calle, la escupo. Palabra de honor.

Puntuación 13
#19
Usuario validado en elEconomista.es
pan y futbol
A Favor
En Contra

ya sabemos que CCLM TV va a acabar como telemadrid o como la television valenciana.

Puntuación 12
#20
MARIANO
A Favor
En Contra

Ojala que esta enfermera se ponga bien y nos relate si es o no cierto que se tocÓ con el guante en la cara yo no me creo nada y asta que no lo escuche de su boca para mi eso es mentira cochina.

Puntuación 6
#21
rocave
A Favor
En Contra

No, es hijoputez

Puntuación -1
#22
luis
A Favor
En Contra

Que asco da la derecha española, es repugnante. Desgraciadamente en este país todo el mundo opina lo asqueroso que es el pp pero luego bien que les votan. España chaquetera!

Puntuación 13
#23
justiciero
A Favor
En Contra

La televisión de Castilla-La Mancha es vergonzante en general y esa periodista en particular es una auténtica talibán del PP.

Ni pluralidad, ni objetividad, ni transparencia ni, en definitiva, trabajo periodístico profesional, eso es ese ente. Y los ciudadanos pagando unos 60 millones de euros por mantenerlo.

Hay que recordar que Cospedal prometió en campaña que la privatizaría, pero bueno todos saben que Cospedal miente, no solo en diferido, también en directo.

Puntuación 18
#24
Cojones gigantescos
A Favor
En Contra

A Yolanda Guirado le gusta comer nabos en los pasillos del ente público, mientras un gorilón le hace prácticas anales. Fur.cia y servil, cu.lo como la bandera de Japón. Para finalizar, todos los empleados descargan en su sucia bocaza de pu.ta barata. ¡¡¡Sidosa de mier.da!!!

Puntuación 7
#25