Programas

Cristina Pedroche se estrena en 'Águila Roja' interpretando a una antigua prostituta

  • Interviene en el capítulo 74 de la serie de La1

Cristina Pedroche hizo ayer su primera aparición en Águila Roja interpretando a Juana, una meretriz, la prima de la marquesas. La colaboradora de Zapeando anunció su presencia en las redes sociales y se estrenó en el capitulo 74.

Cristina Pedroche interpreta a Juana, la prima de la Marquesa que llega a palacio y se ofrece a cuidar de Lucrecia tras enterarse de su estado pero ésta se niega y la echa. Al Comisario le suena su cara, quizás de una estancia en Venecia, de una noche y es que Juana era una prostituta...

Cristina Pedroche anunció en su cuenta de Twitter que en el capítulo que se iba a emitir aparecería tras mucho tiempo rodado. "Después de dos años por fin emiten mi cameo en Águila Roja. No seáis muy duros...era una niña...", señala Cristina Pedroche.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dfhfghgfh
A Favor
En Contra

No me la puedo imaginar interpretando a otra cosa que no sea una put-a.

Puntuación 7
#1
asombroso
A Favor
En Contra

esta en su papel,creo que lo bordara.

Puntuación 3
#2
Culatrón
A Favor
En Contra

Degustó los nabos de todo el equipo de rodaje con el fin de deglutir varios litros de yogur. ¡Pedroche, que te gusta que te rompan el culo más que a un mono de Borneo!

Puntuación 1
#3
Su
A Favor
En Contra

Lo debe bordar el papel, no hay nada mas fácil ni mejor que interpretarse a sí misma con la única diferencia de que de antigua nada, actual y profunda.

Puntuación 4
#4