'España Directo' utiliza imágenes de Alemania para el Hospital Carlos III y la enferma de Ébola

Ecoteuve.es
10/10/2014 - 10:44
  • El programa de La 1 emite imágenes del hospital Charité en Berlín

  • Los trajes de protección son diferentes a los que se usan en el Carlos III

Más noticias sobre:

España Directo dedicó gran parte de su programa de ayer a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada por el ébola y que continúa ingresada y en aislamiento en el Hospital Carlos III. El programa utilizó imágenes que no se corresponden a España para acompañar a las informaciones sobre los enfermos y los pacientes que se encuentran en observación como si fueran de del hospital madrileño.

Algunas de las imágenes utilizadas por España Directo corresponden al hospital Charité en Berlín en lugar del Carlos III de Madrid donde se encuentra la enfermera infectada por el ébola, en donde los médicos Thomas Klotzkowski y Florian Steiner llevan el traje de protección con el que tienen que caminar en el centro médico en el que hay pacientes con enfermedades infecciosas.

En otra de las imágenes del programa presentado por Roberto Leal, se puede ver como los médicos se encuentran en una sala de desinfección en el mismo hospital, un procedimiento que deben realizar antes de quitarse el traje. En este centro es uno de los que se utilizan en Alemania para tratar enfermedades infecciosas como el ébola.




Informalia




Comentarios 10

#1
10-10-2014 / 11:13
Científica apta
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Qué vergüenza...

#2
10-10-2014 / 12:26
Su
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Lo mismo que hacía y hace El País, cuando por ejemplo puso en portada una foto falsa de Hugo Chávez, o te saca fotos de alguien hace 25 años atrás, etc.etc. Nada que ya no esté mas que visto. Aquí todos se señalan pero limpio de paja y polvo NO ESTA NADIE, Y MUCHO MENOS LA PRENSA PATRIA TODA Y SIN EXCEPCIÓN!

#3
10-10-2014 / 12:59
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 45
A FavorEn Contra

ES UNA IGNOMINIA

ESTÁN ACOSTUMBRADOS A MANIPULAR, AUN RECUERDO EL 11 M VIENDO LA BBC Y ALUCINANDO DE COMO NOS MENTÍAN EN TVE

QUE MALO ES TENER MEMORIA PARA ALGUNOS ¡

QUE VERGUENZA

QUE DESASTRE MÁS ABSOLUTO DE ESTE PP

QUE BOCHORNO DE GOBIERNO INEPTO

#4
10-10-2014 / 14:24
Marina I.
Puntuación 33
A FavorEn Contra

El Dr. Parra como lo nombra "la periodista" en el video es el Dr. Florian Steiner del Hospital Charité de Berlín (Alemania)... y por su acento de español tiene poco.

http://www.stern.de/gesundheit/ebola-virus-berliner-charite-probt-den-ernstfall-2130306.html

Es una vergüenza la forma en la que el Estado y los medios de comunicación se ríen de los españoles. Aunque es también muy triste la falta de interés y despreocupación de muchos ciudadanos que prefieren ver basura televisiva que les consume el cerebro pero más lentamente.

#5
10-10-2014 / 14:54
Tocate las mandangas
Puntuación 12
A FavorEn Contra

jjjjjjjjj ya se nota la mano sel NUEVO, ESE QUE VIENE DE HUNDIR TELE-ESPE. para acabar de enterrar TVE, tranquilos pperroflautas. siempre os quedara 13 TVE

#6
10-10-2014 / 18:18
santa teersa ya existe, vayan a por al II
Puntuación -87
A FavorEn Contra

Como estarían de encantados toda esta chusma de la izquierda retrasada, acabada y denostada de que enfermaran muchos mas! Les viene de perlas todo esto, a los reyes de la manipulación y la politización hasta de un chucho!!

No hay mas qeu verlos como se tiran en plancha vomitar, cualquier cosa les viene bien para joder la marrana y utilizar lo que sea como arma arrojadiza! No los vota ni el tato, son difuntos allá donde haya una elección, no les queda otra, que recurrir a toda la frustración y basura que tienen acumulada para ir contra todo y todo lo que no sean sus minorías. Llamen al travelo que hace monja en la 4 con el chistorra para que canonice a la enfermera mete patas.

#7
10-10-2014 / 21:02
Luis
Puntuación 29
A FavorEn Contra

6

Eres un gran patriota que apoyando a quienes apoyas acabarás contribuyendo a convertir España en una potencia de la envergadura de las Islas Vanuatu.

Yo quiero un país serio y eficiente. No quiero una porquería de país gobernado por unos eficientes que encima manipulan y mienten.

#8
11-10-2014 / 02:18
Bnelter
Puntuación 10
A FavorEn Contra

En Podemos aplaudimos con las orejas por todo esto. Otros 100.000 votos más. Y contando. Claro que Podemos!!

#9
12-10-2014 / 12:21
Puntuación -1
A FavorEn Contra

La industria farmacéutica tiene un interés económico en infectar Europa con la ebola para ganar billones.

Lamentable los políticos y médicos españoles se dejan comprar y traen gente infectaza a España en parte de esforzar una cuarentena efectiva, que es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período, para evitar o limitar el riesgo de que extiendan una determinada enfermedad contagiosa; no necesariamente durante cuarenta días.

#10
12-10-2014 / 22:51
Simone
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Nº6, Te felicito si estás contento con la chusma que nos gobierna, sigue disfrutando de lo que votaste, hay gente para todo, pero el tema de la publicación no es ese: las imágenes ¿son de Alemania o no son de Alemania?