Programas

Lucía y Omar se enfrentan a Paula y el resto de 'Gran Hermano': "Se acabó el buen rollo"

  • Paula: "Me dais igual vosotros dos y vuestro respecto"

En la casa de Gran Hermano 15 comienzan las hostilidades entre Omar, Lucía y el resto de la casa, si es que no habían comenzado antes. Un comentario a Omar sobre la comida desato la guerra en Guadalix de la Sierra y todo se desmadró cuando Paula entró en la discusión para reprocharles su comportamiento en la casa. "Se acabó el buen rollo" aseguró el concursante.

Omar y Lucía aseguraban que estaban respetándola en Gran Hermano ya que delante de ella no realizaban gestos de cariño mientras que Paula aseguraba que "me dais igual vosotros dos y vuestro respecto". " Yo te tenía respeto pero cada día te tengo menos" le contestó Lucía.

Paula, que se iba enfadando por momentos, les dijo que era de inmaduros los comentarios que hacían delante de ella y que parece que querían picarla y Lucía se mostró molesta porque le haya llamado inmadura. "Tú no sabes lo que significa el respeto", señala Lucía.

En ese momento Juanma se mete por medio de la discusión y se lleva a Paula antes de que se líe, que se derrumba en la habitación. "Él (Omar) me da mucho asco, ¿Cómo un hombre puede hacer lo que ha hecho él?", se pregunta la concursante de Gran Hermano.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin