Omar sale malparado en el test más malvado de Supermaligno en 'Gran Hermano 15'

Ecoteuve.es
10/10/2014 - 8:53
  • Sexta gala de 'Gran Hermano 15' en Telecinco

Más noticias sobre:

El Super Maligno hizo una prueba a los concursantes de Gran Hermano 15 en el que ponía a prueba lo que ocurría dentro de la casa y cuyo premio era un 'festín' de chocolate en la casa de Guadalix.

Los concursantes tenían que adivinar quién había dicho qué en la casa y Florentino fernández, o  Supermaligno, ha vacilado a los habitantes de la casa como ha querido, pero ha terminado dándoles la prueba por válida y dejándoles comerse los chocolates.

Supermaligno comenzó preguntando en Gran Hermano que "¿quién ha dicho, dos hermanas, dos agujeros, que creéis que podemos hacer aquí?", nadie sabía quién fue hasta que Flo señaló que había sido él el primer día.

Continuó preguntando quién había dicho que "me encantaría que sacaran todas las miradas que me echan", y la siguiente fue "confío en ti y en la gente que conozco, no en estos mierdas, y Shaima acertó señalando que fue Omar el que lo dijo.

La siguiente pregunta desconcertó a Paula y Lucía ya que aseguraban no haber dicho la frase pronunciada por Supermaligno. "Zorra, te lo dedico a ti para cuando me veas por la tele", señaló Flo que luego reconoció que fue Indhira en una edición pasada de Gran Hermano.

Todavía quedaba una pregunta para dejar en mal lugar a Omar ya que fue el que señaló "si es una inculta y es de pueblo qué culpa tengo yo". Fue su propia novia la que le señaló como culpable.




Informalia





Comentarios 0