Mayca, expulsada de 'GH15'; Omar, Lucía y Jonathan, nominados

Ecoteuve.es
10/10/2014 - 1:29
  • Mercedes Milá dedica la gala del reality de Telecinco a Teresa, la enferma de ébola

Mayca se ha convertido en la segunda expulsada por la audiencia en Gran Hermano 15. La andaluza ha perdido contra Shaima, su principal rival, y Alejandra, la menos votada para abandonar Guadalix de la Sierra.

La gala de Gran Hermano de esta semana ha comenzado con una dedicatoria muy especial, la que ha lanzado Mercedes Milá a Teresa, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola. "Mucho ánimo, Teresa. La vida es asquerosa en algunos momentos, pero recibe nuestra fuerza, empuje y ánimo".

Además de la expulsión de Mayca, Gran Hermano ha vivido una nueva ronda de nominaciones en la que han salido elegidas tres parejas: la formada por Omar, Vitín y Alfredo; Lucía y Paula; y los primos Jonathan y Juanma.

Cada una de las parejas ha tenido que elegir a uno de sus miembros para exponerse de cara a la expulsión de la próxima semana. Finalmente, los nominados de la noche son Omar, Jonathan y Lucía.

La noche no podía acabar sin un nuevo enfrentamiento entre Lucía y Paula a la hora de decidir quién de las dos se exponía a la expulsión. "Estoy aquí por ser quien soy, no por ser la ex de nadie", ha dicho Paula. "Yo también estoy por ser quien soy, al margen que sea la ex de otra persona", ha respondido Lucía en un momento de alta tensión.




Informalia





Comentarios 0