Programas

Antena 3 no renueva la serie 'Vive Cantando' y no habrá tercera temporada

  • Pese a la decisión, emitirá lo que resta de temporada

Vive Cantando, la serie que Antena 3 emite en el prime time de los martes no grabará una tercera temporada después de que Atresmedia decidiera no firmar la continuidad de la serie. El motivo para retirar la apuesta por la serie serían los bajos resultados que está obteniendo Vive cantando en su segunda temporada según publica la Cadena Ser.

La primera temporada de la serie, que constó de 15 capítulos y entre sus puntos a favor se encontraba su bajo presupuesto, la mitad del presupuesto habitual de una serie de prime time, no ha bastado para que desde Antena 3 continuaran apostando por La Trini y su familia y amigos.

La primera temporada de la serie constaba de ocho capítulos que finalmente se ampliaron cinco más por los buenos resultados, pero la segunda temporada no ha podido repetir los datos del inicio.

Pese a los malos resultados de esta temporada en la que solo en una ocasión han logrado superar los dos millones de espectadores Antena 3 emitirá los cuatro capítulos que restan de vive Cantando antes de que el karaoke más conocido del barrio de La Gloria eche el cierre.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin