Programas

Jesús Cintora entrevista a la enfermera infectada por ébola: "Me enteré por los medios"

  • Entrevista en directo en 'Las mañanas de Cuatro'

Jesús Cintora, presentador de Las mañanas de Cuatro, ha entrevistado en directo durante el programa Teresa Romero, la auxiliar contagiada de ébola, y que se encuentra en aislamiento en el hospital Carlos III. La auxiliar ha confesado a Jesús Cintora que supo que estaba contagiada por los medios de comunicación.

"Yo le pregunté al médico por el resultado y no me lo quiso decir y yo ya sospeché. A mí no me lo dijo nadie. Me enteré por las noticias a través del móvil", señaló Teresa Romero en Cuatro.

La enfermera aseguró en la entrevista que se encuentra "mejor, bastante mejor" y aprovechó para dar las gracias por todo lo que mis compañeros están haciendo por mí, los del Carlos III y en el Hospital de Alcorcón".

Teresa Romero señala que le mandaron paracetamol pero reconoce que "no le dije a la médico que había estado en contacto con el ébola". "Nunca pensé que fuera ébola, hasta el último momento, nunca lo piensas", aseguró Teresa Romero.

La enfermera estaba visiblemente cansada y desorientada mientras hablaba con Jesús Cintora y finalizó la conversación ya que tenía la boca muy seca.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Inesita
A Favor
En Contra

El Cintora este, menudo caradura, que asco me da, todo culpa del pp, jajajaja

Puntuación 16
#1
eres demasiado mamonazo chistorra como para ser objetivo
A Favor
En Contra

No miro ni que me paguen al mamadera este de la chistorra, pero como si lo viera, tirándole de la lengua a la susodicha para que pusiera a parir a todo el gobierno junto. Ya se sabe en este país habitado sobre todo por mediocres la culpa es siempre del mismo, nadie mete la pata, roba, defrauda, etc, nunca todo es culpa de papa estado, siempre y cuando no des-gobiernen los pastores a los que este zote y los de la secta le bailan el agua.

Puntuación 13
#2
a la rica milk
A Favor
En Contra

jajajjaaj este excremento siempre sale en las fotos con la boquita preparadita !!! Deformación profesional que le llaman.

Puntuación 11
#3
PP loves ETA
A Favor
En Contra

Peperos, estás a la misma altura que los etarras. ¡¡¡¡HDLGP!!! Eliminación física, ¡¡¡ya!!!

Puntuación -11
#4
Maria M. Torres López
A Favor
En Contra

Este Cintora que se dice ser un periodista me pareció ayer a un carroñero, no a un buitre que se comen las presas muertas si no a las hienas que las acosan aun estando vivas.

Que verguenza de periodismo.

Puntuación 11
#5
qtpc
A Favor
En Contra

# 4 ZOTE, LOS QUE PACTARON CON ETA LA LEGALIZACIÓN DE SUS PARTIDOS POLÍTICOS FUERON USTEDES, LOS CHIVATOS DEL FAISíN FUERON USTEDES, Y LOS QUE ESTUVIERON DETRíS DEL 11M FUERON USTEDES. COME MIERDAS!

Puntuación 7
#6
Cintorro
A Favor
En Contra

No me extraña, la mujer se entera por El País, le da una entrevista a Cintora de Cuatro.

Siento lo de la pobre mujer, pero de verdad que no parece muy preparada, por lo cual es lógico que lea El País.

Puntuación 8
#7
Pringao
A Favor
En Contra

La verda que lo intentó pero poco saco la rata...

Puntuación 4
#8