Jesús Cintora, presentador de Las mañanas de Cuatro, ha entrevistado en directo durante el programa Teresa Romero, la auxiliar contagiada de ébola, y que se encuentra en aislamiento en el hospital Carlos III. La auxiliar ha confesado a Jesús Cintora que supo que estaba contagiada por los medios de comunicación.
"Yo le pregunté al médico por el resultado y no me lo quiso decir y yo ya sospeché. A mí no me lo dijo nadie. Me enteré por las noticias a través del móvil", señaló Teresa Romero en Cuatro.
La enfermera aseguró en la entrevista que se encuentra "mejor, bastante mejor" y aprovechó para dar las gracias por todo lo que mis compañeros están haciendo por mí, los del Carlos III y en el Hospital de Alcorcón".
Teresa Romero señala que le mandaron paracetamol pero reconoce que "no le dije a la médico que había estado en contacto con el ébola". "Nunca pensé que fuera ébola, hasta el último momento, nunca lo piensas", aseguró Teresa Romero.
La enfermera estaba visiblemente cansada y desorientada mientras hablaba con Jesús Cintora y finalizó la conversación ya que tenía la boca muy seca.