Programas

Omar, tras volver con Lucía en 'GH15': "Paula nunca ha sido mi novia"

  • El concursante del reality de Telecinco dice que le dijo que la quería "para no dejarla mal"

El regreso de Omar con su ex, Lucía, sigue siendo el principal tema de conversación en la casa de Gran Hermano 15. El concursante del reality de Telecinco ha reconocido que "podría haber hecho las cosas mejor", pero ha defendido su forma de actuar con Paula.

"Paula nunca ha sido mi novia y le dije que la quería para no dejarla mal", ha dicho el madrileño en una conversación con Shaima y la propia Lucía en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra.

Lucía entró por sorpresa el jueves pasado provocando el desconcierto en Omar, que había comenzado una relación con Paula. Dos días después, el participante se reconcilió con su ex y retomó la relación que habían dejado dos días antes del comienzo del reality.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

la mejor
A Favor
En Contra

Lucia es una p....

Puntuación 0
#1