Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche': "Pablo Iglesias no es ningún genio; está ahí porque se lo han puesto a huevo"

Ecoteuve.es
4/10/2014 - 21:52
Más noticias sobre:

El periodista Eduardo Inda compareció este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia para participar en la tertulia sobre diversos temas, entre los que destacó la figura de Pablo Iglesias, líder de Podemos y personaje político de máxima actualidad.

En primer lugar, Inda pidió "que los personajes que han protagonizado los escándalos vayan a la cárcel", ya que en su opinión "ese es el gran drama que hay en este país, que todos los corruptos se van de rositas".

"El ascenso de Podemos tan rápido se debe a que los demás se lo han puesto a huevo. Pablo Iglesias no es ningún genio de la política. Pero los golfos de Caja Madrid, los señores del PP, los capos de los EREs se van de rositas, y la gente ve a un personaje populista y un mesías que le promete el oro y el moro, y le vota", explicó.

"Desconfía de aquellos que te prometen el paraíso porque lo que harán será traerte el infierno. Me gustaría que Podemos explicara muchas cosas sobre ellos, sobre Iglesias y Monedero, sobre sus vinculaciones proetarras, sobre su financiación desde Venezuela", agrega.




Informalia





Comentarios 43

#1
04-10-2014 / 22:05
gdgdd
Puntuación -51
A FavorEn Contra

En otra coyuntura económica y política, Pablo Iglesias habría pasado desapercibido, un perroflauta más con su simpática cháchara.

#2
04-10-2014 / 22:17
PEPEYYO
Puntuación 68
A FavorEn Contra

PARA EL 1, SE VE QUE ERES MUY DEMOCRATA Y ESCUCHAS A LAS PERSONAS, PERO NO PASA NADA, TE PERDONAMOS AMIGO. Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y TENEMOS LA COYUNTURA QUE TENEMOS, LO ENTIENDES TODO O NO?

#3
04-10-2014 / 22:18
Puntuación -48
A FavorEn Contra

QUE NO

QUE NO

QUE NO SOM ESPANYOLS

mai ho hem sigut ni mai ho serem!

#4
04-10-2014 / 22:22
cjcj
Puntuación 72
A FavorEn Contra

No hay que desviarse del objetivo, y éste no es otro que cambiar a los que nos gobiernan. Todo lo demás ... descalificaciones interesadas fruto del miedo extremo. No hay más ciego que el que no quiere ver dice el dicho, no? Pues eso ... hay algunos que quieren que todo se quede como esté, que se conserve como esté. Me parece legítimo, pero yo ... NO; yo quiero que las cosas cambien, cambien mucho y cambien ya.

#5
04-10-2014 / 22:27
Laserman
Puntuación 73
A FavorEn Contra

El Inda es otro poltronero que se dedica a criticar a podemos para hacerle la rosca a sus amos

#6
04-10-2014 / 22:30
Relojero
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Tú en cambio eres un lumbrera, Inda. El más listo del centro de educación especial

#7
04-10-2014 / 22:32
Relojero
Puntuación 45
A FavorEn Contra

Para gdgdd:

Tú en cambio no pasas desapercibido en ninguna coyuntura. Los fachaflautas destacaís como una cucaracha en la nieve.

#8
04-10-2014 / 22:35
Lester Brando
Puntuación -15
A FavorEn Contra

EL SISTEMA PUEDE SER MEJORADO Y PUEDE Y DEBE Y TIENE QUE SER MEJORADO DIA POR DIA. AHI ESTAN LA CONSTITUCION, EL CUERPO DE LEYES Y LA SOCIEDAD ENTERA ESPAÑOLA PERFECTAMENTE CAPACITADOS PARA ELLO. OTRA COSAS ES ESCUCHAR Y SEGUIR LOS CANTOS SIBILINOS DE SIRENA DE LOS POPULISTAS ( OTRO MAS ) Y DE LOS "SALVADORES DE LA PATRIA" ( OTRO MAS ) QUE AL FINAL, COMO DEMUESTRA LA HISTORIA, HUNDEN EN LA MISERIA MAS ABSOLUTA A LOS PAISES DONDE GOBIERNAN.

#9
04-10-2014 / 22:39
Puntuación -55
A FavorEn Contra

Hola,

Eduardo tienes toda la razón del mundo ..este Pablo Iglesias le parece que va a descubrir las americas y le van a dar hasta por donde yo me se ... tiempo al tiempo..

Un placer

NeyLo2011

#10
04-10-2014 / 22:44
arck
Puntuación 54
A FavorEn Contra

...vaya peo-mental del inda con lo de viajes en primera clase...y lo de "repite conmigo "eta son asesinos"...vaya peo-mental..

#11
04-10-2014 / 23:00
PEPEYYO
Puntuación 55
A FavorEn Contra

EN FRANCIA PRESTAN EL DINERO AL 2,45 FIJO A 15 AÑOS, YO TENGO UN HIPOTECARIO A ESE PRECIO EN FRANCIA, ESO ES LO QUE ACABA DE DECIR PABLO IGLESIAS QUE ESTA BIEN ENTERADO DE LO QUE HAY EN EUROPA, LES PARECE MAL ESO?, OSEA QUE QUIEREN QUE UN PRESTAMO SEMEJANTE EN ESPAÑA NOS LOS COBREN AL 5,5%, LOS PERSONALES PASA LO MISMO, SOLO UNA MEDIDA COMO ESTA SUPONDRIA UN VERDADERO EMPUJE A LA ECONOMIA ESPAÑOLA, PERO EL GOBIERNO LO QUE QUIERE ES QUE LOS BANCOS SE SIGAN FORRANDO Y LOS DEMAS ESTEMOS HASTA EL CUELLO.Y LO MISMO PASA CON LA ELECTRICIDAD Y LA TELEFONIA, QUE EN FRANCIA POR EJEMPLO CUESTAN MENOS DE LA MITAD, SON CONSCIENTES DE LO QUE SUPONDRIA PARA MUCHAS EMPRESAS COBRARLES LA ELECTRICIDAD A LA MITAD?, ESO Y ALGO AS SI QUE SUPONDRIAN NO BROTES, ARBOLES, PERO ESTO MAS QUE UNA PIEL DE ORO ES YA UNA PIEL DE CERDO, DE LO CONTRARIO NO SE EXPLICA TANTO CHORIZO EN ESTE PAIS.

#12
04-10-2014 / 23:10
VERGONZOSO
Puntuación -53
A FavorEn Contra

pablito iglesias otro palanganero de la Burguesia catalana menudo impresentable el de la coleta

Si los catalanistas tienen derecho a trocear ESPAÑA y votar

El resto de españoles tenemos derecho a VOTAR para no trocear ESPAÑA

POR QUE NO UN REFEREMDUM PARA TROCEAR CATALUÑA--??

#13
04-10-2014 / 23:37
ANALISTA DE HECES
Puntuación -53
A FavorEn Contra

EL COLETAS ES UN ESCREMENTO

PERO SUS SEGUIDORES YA NI TE CUENTO

#14
04-10-2014 / 23:37
Gemma Sandoval Nieto
Puntuación -52
A FavorEn Contra

Me parece vergonzoso que pongan a un moderador que sirva de de apoyo y ayuda en la campaña del Sr Pablo Iglesias.

#15
04-10-2014 / 23:44
Lester Brando
Puntuación -31
A FavorEn Contra

LOS PROBLEMAS DE UNA ECONOMIA COMO LA DE ESPAÑA, POTENCIA A NIVEL MUNDIAL Y NO SOLO EN EL CAMPO ECONOMICO, NO SE RESUELVEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON 2.45 FIJO A 15 AÑOS. SEAMOS SERIOS. ES MUY FACIL PARA UN POPULISTA Y "SALVADOR DE LA PATRIA" ( OTRO MAS ) VENIR A DECIR QUE SI EN FRANCIA O QUE SI EN TAL PAIS O EN TAL OTRO, QUE YA LES CONOCEMOS DE SUS OPORTUNISMOS, TAMBIEN EN EL CAMPO DE LA ECONOMIA. ES MUY FACIL HURGAR POR TODO EL ORBE Y PLANTEAR SOLUCIONES "MAGICAS", SOLUCIONES DE CHISTERA PARA ENGAÑAR. CURRAR ES LO QUE TIENEN QUE HACER, JODER.

#16
04-10-2014 / 23:56
la hora de Inda.
Puntuación 39
A FavorEn Contra

Sigue así Inda nos proporcionas unas noches muy graciosas de mandíbulas batientes todos los sábados jejeje

#17
04-10-2014 / 23:58
PEPEYYO
Puntuación 36
A FavorEn Contra

HOLA LESTER

TIENES MUCHA RAZON EN ALGO DE LO QUE DICES, HAY QUE CURRAR, SIN ESO NO HAY NADA, PERO PARA PODER CURRAR HAY QUE TENER TRABAJO, Y AQUI LO QUE HAY SON ESCLAVOS, MIRA, INTERESES EN LOS BANCOS COMO EN FRANCIA, PROVOCARIAN POR EJEMPLO QUE EN ESPAÑA SE COMPRASEN MUCHOS MAS PISOS, ESO BENEFICIA A LOS INGRESOS, EVITA TENER QUE CONTINUAR RESCATANDO BANCOS, Y CON EL TIEMPO REACTIVARA LA CONSTRUCCION, QUE TE PARECE?, POR CIERTO, EN FRANCIA AL PEDIR UN HIPOTECARIO, LA CUOTA MAXIMA QUE TE PERMITEN PAGAR ES EL 30% DE TUS INGRESOS, TAN SOLA ESA MEDIDA EN ESPAÑA TOMADA HACE 20 AÑOS, NO ESTARIAMOS EN DONDE ESTAMOS, TODOS CONOCEMOS QUE LOS PRESTAMOS FACILES SON LOS QUE NOS HAN METIDO EN LA BURBUJA, ESA MEDIDA NO CUESTA DINERO Y FUNCIONA, PERO UNA VEZ MAS NO LES INTERESO A LOS BANCOS, YA QUE LIMITA SUS CREDITOS Y SUS BENEFICIOS, Y DE ESTAS TE CONTARIA MIL, QUE UNIDAS UNAS A OTRAS Y CON TRABAJO PODRIAN SOLUCIONAR TODO CON GRAN FACILIDAD. TE CUENTO LA ULTIA, PARA FINALIZAR DECIRTE QUE TE COMENTO TODO ESTO SIMPLEMENTE CON ANIMO CONSTRUCTIVO.

#18
05-10-2014 / 00:19
TRILEROS
Puntuación -5
A FavorEn Contra

ALEMANIA,FRANCIA O ITALIA sus Constituciones nacionales como la Española no permiten Referemdums para segregar sus regiones ,estos paises no son democraticos...??

Con FRANCO en la dictadura tambien habia referemdums ,eran tambien democraticos..??

#19
05-10-2014 / 00:29
Pedro Bailearagones
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Manipuladores y tarados como Inda que no ha parado de decir sandeces y animaladas para encumbralos y con lo simple que eres harás incluso que saque mayoría absoluto

#20
05-10-2014 / 00:29
Pedro Bailearagones
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Manipuladores y tarados como Inda que no ha parado de decir sandeces y animaladas para encumbralos y con lo simple que eres harás incluso que saque mayoría absoluto

#21
05-10-2014 / 00:29
Pedro Bailearagones
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Manipuladores y tarados como Inda que no ha parado de decir sandeces y animaladas para encumbralos y con lo simple que eres harás incluso que saque mayoría absoluto

#22
05-10-2014 / 00:29
Pedro Bailearagones
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Manipuladores y tarados como Inda que no ha parado de decir sandeces y animaladas para encumbralos y con lo simple que eres harás incluso que saque mayoría absoluto

#23
05-10-2014 / 00:36
Lester Brando
Puntuación -15
A FavorEn Contra

PEPEYYO, PROBABLEMENTE TENGAS RAZON ... PERO EL PUNTO NO ES ESE. MEJOR DICHO: EL PUNTO NO ES SOLAMENTE ESE. AL FINAL ME DOY CUENTA QUE ESTAS DE ACUERDO EN TOMAR MEDIDAS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DENTRO DEL MARCO DE LA ECONOMIA Y MODO DE PRODUCCION CAPITALISTAS. TUS PROPUESTAS DE SOLUCIONES PASAN POR EL CAPITALISMO, QUE NO POR OTRO SISTEMA, QUE EN EL FONDO ES EL QUE PROPUGNA IGLESIAS, Y QUE YA HA DEMOSTRADO ADONDE HA CONDUCIDO. ESTAMOS DE ACUERDO. DICHO DE OTRO MODO: NO HAY QUE DARLE EL VOTO A IGLESIAS PARA QUE SE HAGA LO QUE TENGA QUE HACERSE.

#24
05-10-2014 / 00:58
* B *
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Lo de Inda con Pablo es sólo odio, no hay nada más. La culpa es de Pablo por darle oportunidad de debatir como dos personas corrientes. Inda no merece asiento en ningún plató de televisión, esa es mi opinión.

#25
05-10-2014 / 01:03
PEPEYYO
Puntuación 23
A FavorEn Contra

LESTER

PABLO PODRA TENER UNAS IDEAS COMUNISTAS, YO NO LO SE, TAL VEZ, PERO CONOCE PERFECTAMENTE Y HOY LO HA MANIFESTADO, QUE ESO EN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS NO ES VIABLE, EL COMUNISMO EN EL FONDO ES IGUAL DE BUENO QUE CUALQUIER SISTEMA, EL PROBLEMA ES EL HOMBRE, PERO ESTAMOS EN EL MUNDO QUE ESTAMOS Y TENEMOS QUE FUNCIONAR CON EL CAPITALISMO Y CON MEDIDAS CAPITALISTAS, EL QUE TRATE LO CONTRARIO LO VA A LLEVARMAL, Y MI OPINION ES QUE PABLO Y PODEMOS TIENEN ESO CLARO,Y POR ESO YO SOY AFILADO DE PODEMOS, MIRA SI TE LO DIGO CLARO, PERO LO QUE OCURRE ES QUE EN ESPAÑA YA LO QUE HAY NO ES UN CAPITALISMO REAL, ES MAS BIEN UN CAPITALISMO MAFIOSO QUE LE ESTA ROBANDO AL PUEBLO POR TODOS LOS LADOS, POR ESO YO TE ESTOY COMENTANDO MEDIDAS CAPITALISTAS PERO NO MAFIOSAS, MEDIDAS QUE HAY EN EUROPA A MONTONES, SOLO ES SALIR Y COPIAR, POR EJEMPLO QUE TE PARECE LO DE CAÑETE, EN ESTE ESTADO MAFIOSO VALE TODO, PERO EUROPA YA ES OTRA COSA, CAPITALISTA SI, PERO DE OTRA MANERA, QUE EN ESTE PAIS LOS INTERESADOS ENTIENDEN EL CAPITALISMO A SU MANERA, Y CON ESO ES CON LO QUE TENEMOS QUE ACABAR, Y LOS PARTIDOS QUE TENEMOS HAN DEMOSTRADO SOBRADAMENTE QUE NO LO VAN A HACER, OSEA QUE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A OTROS, DE LO CONTRARIO SEREMOS TONTOS Y DEJAREMOS UN TRISTE PAIS A NUESTROS HIJOS, Y LO BUENO ES QUE EN ESTAS IDEAS CAEMOS TODOS, DERECHAS, CENTRO Y IZQUIERDAS, ESO ES LO QUE YO ESTOY DIARIAMENTE CONSTATANDO EN LA CALLE.