Tania Llasera y Bibiana Fernández colaborarán en 'El Debate' de 'GH15'

Ecoteuve.es
3/10/2014 - 16:46
  • La edición más participativa de la historia del reality

  • El programa de Telecinco arranca el domingo con Jordi González

Más noticias sobre:

Tres gradas, integradas cada una de ellas por 14 analistas de diferentes perfiles: los jóvenes de la denominada 'Generación del 15', comentaristas adultos expertos en el formato y ex "grandes hermanos". La edición más participativa de la historia de Gran Hermano: el debate arranca este domingo en el horario estelar de Telecinco, que emitirá la primera entrega del espacio a partir de las 22.00 con Jordi González como moderador.

La nueva edición del programa, que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV y que analizará cada semana las situaciones e imágenes más destacadas que emanarán de la convivencia de los habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra, contará por primera vez con las intervenciones de tres perfiles diferentes de analistas, situados en tres gradas dispuestas en el plató:

La grada "junior" o "Generación del 15": formada por jóvenes que han crecido a la par que el reality, que alcanza su decimoquinta edición en España y cumple 15 años desde su estreno en Holanda, contará con las intervenciones de Abraham García, ganador de la última edición de Supervivientes; el bloguero y experto en GH Miguel Frigenti; Lidia Torrent, estudiante, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka; y el periodista y realizador Brays Efe, entre otros jóvenes.

La grada "adulta": Tania Llasera y Bibiana Fernández se incorporan a la grada de analistas veteranos, de la que también formarán parte Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez y Manu Berástegui, entre otros.

El "Universo GH": la tercera grada estará compuesta por analistas que han vivido la experiencia GH desde dentro. Contará con la presencia del primer expulsado de GH 15, Paco Carmona, y ex "grandes hermanos" como Nagore Robles, Judith Iglesias, Chari Lojo, Lizfany Emiliano, Dani Santos, Hugo Pierna, María Sánchez, Ariadna Sánchez, Susana Molina y los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya.

Además de la amplia representación de analistas en las gradas, el espacio dará voz a los cientos de miles de espectadores sociales del concurso en la grada virtual, que cada semana recogerá sus opiniones y contenidos a través de Internet y las principales redes sociales.

La entrada de Lucía a la casa, tema central el domingo

Las reacciones entre los diferentes habitantes de la casa a raíz de la entrada en la casa de Lucía, exnovia de Omar, será uno de los temas que centrarán la atención en el estreno del programa, que también se hará eco del resultado de las últimas nominaciones que han situado a Mayca, Shaima y Alejandra como candidatas a abandonar la casa.




Informalia




Comentarios 3

#1
04-10-2014 / 00:40
MAS mierda.cat NO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

la llasera y el jordi catalanes independentistas....fuera

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: “Las carreras de BURROS por la independencia infinita”.

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del “Zurullo”, una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces…redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es “la constitució”.

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal “Escudella de España nos roba”.

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola….que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Català de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente , Wyoming, Eva Hache, Angel LLacer, Berto Romero, ZP, Pep Guardiola los de la publicación de “El Jueves” , el diario “Gara” y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa… nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas… las Baleares

……..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

#2
04-10-2014 / 16:46
Siempre me cruzo con locos
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Estas fatal macho.

#3
04-10-2014 / 20:35
ta vieja la mariposa
Puntuación -1
A FavorEn Contra

#2 toda la razón que vieja esta la locona esta !!! Y mas para los que lo conocimos haciendo en la cadena de su pueblo tv3 el "aixo no es tot" en el año de la pera jajajajjajajaja