Risto Mejide, a Rosa Díez sobre UPyD: "Me parece facha y de izquierdas, una cosa tan rara"

Ecoteuve.es
3/10/2014 - 12:24
  • La política se sienta el domingo en 'Viajando con Chester' (Cuatro)

Viajando con Chester recibe el próximo domingo a Rosa Díez, líder de UPyD y portavoz de este partido en el Congreso de los Diputados. La política charlará con Risto Mejide, al igual que el atleta paralímpico Enhamed Enhamed.

En la promo, Díez se enfrenta a la opinión de Risto Mejide sobre el programa de UPyD. "Me parece facha y de izquierdas, una cosa tan rara".

La opinión de Risto parece no gustar a Rosa Díez, que pide al presentador que le expliqué qué parte del programa le parece facha. Por su tono, Risto le contesta: "Ya salió la Rottenmeier: pégame con la regla", bromea.

La visita de Rosa Díez se produce después de que el pasado domingo se sentase en el 'Chester' Pablo Iglesias. El programa batió su récord de audiencia con un 14,5%.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 34

#1
03-10-2014 / 12:55
GFaye
Puntuación 33
A FavorEn Contra

¿Y a qué se parecen todos los Risto Mejide de La Sexta? A curillas de izquierda. Una cosa tan... aberrante

#2
03-10-2014 / 13:02
los complejos de la izquierda
Puntuación 64
A FavorEn Contra

Upyd es un toque de atención a la acomplejada izquierda de este país. Han dejado que el pp se apropie de los símbolos nacionales. Upyd es de centro izquierda y nacional ¿que tiene de raro? pues parece que iu por ejemplo es un partido "de izquierdas" y no nacional... eso si me parece raro.

La izquierda nacionalista regionista no puede ser de izquierdas nunca por el ideario de izquierdas, un nacionalista de izquierdas es como un cura ateo.

#3
03-10-2014 / 13:10
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 72
A FavorEn Contra

SI ESTA SEÑORA FUESE REALISTA, SE FUSIONARÍAN CON CIUTADANS Y HARÍAN PRIMARIAS QUE GANARÍA RIVERA SIN DUDA. GANARÍA EL PARTIDO Y ESPAÑA UNA SERIA ALTERNATIVA RICA Y PLURAL DE CENTRO.

PERO PERDERÍA ELLA Y LO SABE Y POR ESO NO LO HACE Y POR ESO SU PARTIDO ES EL DE ROSA DIEZ, SU PARTIDO ES SU CORTIJO Y ESTA NO DA NI UN PASO ATRÁS

NI MÁS NI MENOS

EL QUE TENGA DUDA QUE LE PREGUNTE A PACO SOSA WAGNER

#4
03-10-2014 / 13:15
Pepa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

El Mejide este parece misogino

#5
03-10-2014 / 13:28
sam
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Mejide es el tipico izquierdista que llama facha a todo aquel que no le gusta, a mi UPyD no me gusta nada como partido pero es que no veo que tenga nada de fascista en su programa

#6
03-10-2014 / 13:34
beltenebrós
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Amados gallineristas, ¿quien es el Cristo Me.jode éste?.

¿Un concursante de Gran Hermano?.

#7
03-10-2014 / 13:41
machacado
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Es tan anticonstitucional la independencia que esta señora denuncia, como el centralismo y la desaparición de las autonomías que proclama.

Si ella y su política no es nacionalista..., entonces creo que tengo que volver a estudiar, revisar y actualizar el sistema de las políticas nacionalistas.

Para mi, es una señora "gallega en el sentido más peyorativo".

Y aún hay gallegos que la apoyan con sus votos.

#8
03-10-2014 / 13:48
El crítico
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Para mi es un JILI que se quiere dar importancia.

#9
03-10-2014 / 14:07
Más claro el agua
Puntuación -24
A FavorEn Contra

(2 - los complejos de la izquierda) Por favor lee detidamente de nuevo tu comentario, no ves una contradicción. Te lo resumo

Nacional ("español") --> Bueno / Nacional + ista --> Malo muy Malo

Es de estrecho mental pensar que el nacionalismo español es bueno perse y el no español malo malísimo. Sí, y digo nacionalismo español que salvo Podemos y IU lo son todos los partidos nacionales.

#10
03-10-2014 / 14:11
Adc
Puntuación 30
A FavorEn Contra

El Mejide es un provocador que quiere ir de original e ingenioso, pero que al final cae en los tópicos de lo políticamente correcto y lo trillado: repetir eslóganes que gustan a la casta seudointelectual y acrítica. Que uno defiende España como elemento unificador y solidario donde unas regiones ricas y más favorecidas ayuden a que la gente de otras regiones (no digo a las otras regiones sino a la gente) a llevar una vida más digna....pues es un facha, nacionalista español, franquista... Y se quedan tan a gusto. Eso sí: comentando la jugada en un restaurante de moda o en bar de copas que es lo más, o, como en este caso, en un diván de loquero. "Miré los muros de la patria mía...". ¡Ay Señor, llévame pronto!

#11
03-10-2014 / 14:11
Harrisonsw
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Este refleja uno de los complejos mas evidentes de modernillos de izquierdas españoles y que nos ha llevado a esta situación. Ser catalán y catalanista o vasco y vasquista, esta bien visto y hasta es moderno. Pero ser español y espñolista es ser una facha. Es lamentable el complejo de esta gente y que nos ha traido hasta aqui

#12
03-10-2014 / 14:43
ODIO en Cataluña
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Los catalanes tienen derecho a decidir sobre su futuro junto con el resto de españoles, pero no tienen derecho a odiar y a sostener el proceso independentista sobre la corrupción, la insolidaridad y el odio. El pecado de Artur Mas, de Jordi Pujol y de muchos de sus seguidores encaramados en la política y las instituciones catalanas no es querer la independencia sino haberla construido de manera sucia, manipulando las conciencias y las mentes de niños y jóvenes, degradando la sociedad catalana, fracturandola, generando odio y esparciendo desde el poder un océano de mentiras y falsedades.

La mentira y la trampa campean por el secesionismo catalán. Hay 187.000 marroquíes que podrán votar el 9-N para arrebatar a España un trozo de su territorio, pero no podrán hacerlo los 500.000 catalanes que viven en el resto de España y tampoco podrán votar los habitantes de Sevilla o los de Cuenca, a pesar de que amenazan con arrebatarles un trozo de su país cuya integridad aparece garantizada por la Constitución.

Pero no es esa la peor injusticia del soberanismo catalán. Lo mas sucio que han hecho es sembrar las almas catalanas con dosis altas de odio, de rencor y de mentira, durante décadas, hasta conseguir que germinara el odio a España.

Y peor todavía es que el objetivo de tanta maldad ni siquiera ha sido el deseo saludable de independencia o las ansias de identidad de un pueblo, sino la ambición de una élite corrupta, que desea seguir robando, cobrando comisiones y traficando desde el poder sin interferencias foráneas.

Pero lo que mas debería indignar a los españoles ante la marea independentista catalana es que los políticos españoles han sido cómplices y han alimentado el soberanismo y la cosecha del odio con su corrupción, egoísmo y bajeza política. El mal esparcido no ha sido una obra exclusiva de los catalanes porque sus dirigentes han contado siempre con la complicidad y la ayuda de otro grupo siniestro y habituado a dañar a España, anteponiendo sus intereses al bien común. Los políticos españoles, desde Felipe Gonzalez a Aznar, sin olvidar a Zapatero y al mismo Rajoy, han pactado con el poder secesionista y han pagado los votos catalanes que necesitaban para mantenerse en el poder con dinero público e impunidad para robar y cazar libremente, acumulando fortunas y alimentando el odio antiespañol.

Por eso, condenar u oponerse al secesionismo catalán implica también condenar y rechazar a los políticos españoles y a sus partidos, culpables de haber convertido el nacionalismo, que hace tres décadas era un insignificante arroyo, en el inmenso mar que es hoy.

¡Menuda caterva!

¡Malditos sean todos!

#13
03-10-2014 / 14:51
Frank
Puntuación -18
A FavorEn Contra

Facha, desde luego, a las pruebas me remito. ¿ De izquierdas ? Absolutamente NOOOOOOOOOOOOOO

#14
03-10-2014 / 15:17
parasitos separatistas
Puntuación 30
A FavorEn Contra

REFEREMDUM YA

PARA ABOLIR LAS AUTONO-BASURA FEUDALES

DERECHO A DECIDIR

#15
03-10-2014 / 15:19
gfhfhh
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Risto es el típico pijoprogre muy sectario y sin remedio.

#16
03-10-2014 / 15:38
yuri
Puntuación -21
A FavorEn Contra

Tiene razón en parte, es facha pero no de izquierdas

#17
03-10-2014 / 16:11
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El fascismo fue una escisión del socialismo italiano hecha por Mussolini (cuyo padre era anarquista). El fascismo siempre ha sido de izquierdas. Mussolini fue el Duce de la República Social de Italia. Y Hitler copió del Fascio su programa Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (el partido NAZI, que era también de izquierdas).

#18
03-10-2014 / 16:15
Acomplejados de izquierdas
Puntuación 19
A FavorEn Contra

La izquierda vive acomplejada en España. No por decir que eres español eres un facha. Lo peor de todo es que se junta con los nacionalistas/regionalistas que se dicen de izquierdas y eso nunca se critica.

#19
03-10-2014 / 16:25
Eumenes
Puntuación 20
A FavorEn Contra

que asco de tio, prefiero las 15 temporadas de gran hermano sin descanso que escuhar un minuto del ZOTE listillo imitador de EBOLE. Vete a cagar chaval.

#20
03-10-2014 / 16:38
Harto de estupideces
Puntuación 9
A FavorEn Contra

17. Según su argumentación, como a ETA la crearon curas del Pais Vasco, la Iglesia es terrorista.

#21
03-10-2014 / 16:40
Ja,jaja
Puntuación -16
A FavorEn Contra

A mí me hacen mucha gracia los fachas que defienden a esta pedorra socialista.

#22
03-10-2014 / 17:36
EL país de los charnegos,Charneguilandia CAT
Puntuación 10
A FavorEn Contra

EL CHARNEGO o charnegazo

es ese ser acomplejado por sus miserias

intenta ser mas catalan que nadie

renegando y traicionando sus raices

es el nuevo alpargatero gañan catalan

el nuevo siervo lacayo de la Burguesía trilera Catalana

y cuando regresan al pueblo a recoger las olivas

no los quieren encima por aborrecidos

pobres gentes sus antepasados se retorceran en sus lechos

#23
03-10-2014 / 18:12
cuanto listo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Cuantas tonterías juntas he leído:

- Primero el titular de la noticia en relación a su contenido. El Economista debería cambiar su cabecera por "El sensacionalista". Porque no se ve el enfado por ningún lado

- Luego vienen los opinadores. A ver, Andaluz Orgulloso si UPyD se fusiona con ciudadanos, que solo existe en Cataluña, por si no lo sabes, las primarias las gana Rosa Díez de calle, ¿sabes por qué? Porque votan los afiliados, y esos lo tenemos más claro. Y a Sosa Wagner, ¿qué le han hecho por traicionar a su partido e irse a decirle al Mundo lo que no ha dicho nunca dentro? Yo te lo digo, nada (para mi un error, deberían haberlo echado y pedirle el acta).

Ah, y por cierto en UPyD ya hay primarias. Desde que se constituyó.

- Y oye, "machacado", no tienes que volver a estudiar, tienes que empezar, porque UPyD lleva el estado federal en su programa desde hace años. Estado federal quiere decir que todas las comunidades son iguales y que las competencias de las mismas y del estado están definidas, no como pasa ahora. Y se quiere centralizar algunas cosas, si, la sanidad y la educación concretamente para evitar el guirigay que hay ahora y que te puedan atender en cualquier hospital del país sin necesidad de trámites, o que tus hijos tengan las mismas vacunas que otros que viven en otra región. Si eso es nacionalismo, pues vale, como tú quieras.

- Y a todos los brillantes analistas políticos que dicen que UPyD es "facha" (ya el adjetivo demuestra la altura de pensamiento de los que lo usan) que pongan un ejemplo, a ver. Pero sin inventar, venga, a ver qué se les ocurre (que es lo que le dice Rosa Díez al lumbreras en la entrevista). Venga, un ejemplo, listillos.

Que hartazón.

#24
03-10-2014 / 18:32
Pinel
Puntuación 15
A FavorEn Contra

A mi me gusta UPyD, me parece un partido de centro izquierda bien organizado y que hasta ahora ha ocupado sus cargos con gente preparada y con careras profesionales previas a la política. Su defensa de la igualdad por encima de supuestos derechos territoriales y su aversión a la corrupción me parecen destacables y diferenciadores de otras formaciones de izquierda.

#25
03-10-2014 / 23:21
samael
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Bien es sabido por estos barrios que a mí me gusta UPyD. Al resto podrá no gustarles tanto o incluso nada, no hay problema, aquí hay sitio para todos.

Sí me molestan determinados calificativos que se han dicho por ahí arriba. Descalificar con el insulto sin más argumentos no dice mucho en favor de su autor y pueden ser hirientes, sin necesidad.

Ah, como intuyo que hay mucha gente joven escribiendo que desconoce el devenir de Rosa Díez, les informo que sufrió un atentado de ETA en su casa. Los asesinos etarras le mandaron un "libro bomba" que afortunadamente no causó una desgracia al no funcionar adecuadamente el dispositivo de disparo. Solo por eso, por haber tenido que convivir con escoltas la mitad de su vida, mirar los bajos del coche a diario y ello por pensar diferente la hacen merecedora de un mínimo respeto. Ella se ha jugado la vida por los derecho y las libertades, "niñatos". No votéis UPyD si no queréis, pero respetar a la gente.

I love UPyD.