Lucía, la exnovia de Omar, nueva concursante de 'GH15'

Ecoteuve.es
2/10/2014 - 23:32 | 01:44 - 2/10/14
  • "Sé que le voy a hacer una faena, pero es lo que hay", ha dicho

  • Omar ahora está emparejado con Paula, otra de las concursantes

  • Mayka, Shaima y Alejandra, nominadas

Lucía, la exnovia de Omar, es la nueva concursante de Gran Hermano 15. Sustituye a Papirrín, que abandonó el concurso la semana pasada. Lucía dejó su relación con Omar dos días antes de que éste entrase al concurso por una discusión.

"Es la ilusión de mi vida. He visto Gran Hermano desde que tenía 9 años", ha explicado la joven en una entrevista previa con Mercedes Milá en el plató. "Sé que le voy a hacer una faena, pero es lo que hay", ha dicho.

La nueva habitante de la casa de Guadalix ha explicado que no quiere retomar la relación con Omar. Tampoco "quiero discutir, no quiero movidas ni con él ni con Paula".

Paula es la nueva pareja de Omar desde hace unos días. De hecho, ya han practicado edredoning. Da la casualidad, además, que Lucía será la pareja de Paula en el concurso, ya que Papirrín era el acompañante de Paula.

"Soy la ex de Omar"

Lucía ha llegado a la casa de GH y lo primero que ha hecho es encontrarse con Paula. "Tengo una mala noticia que darte: soy la ex de Omar". De esta manera se ha presentado Lucía. Lo ha hecho después de que Paula le enseñase la casa y le explicase dónde dormía con "su Omar". "Ya le conocerás, te va a caer muy bien".

"Soy la nueva compañera de tu piba"

Omar y Lucía se han encontrado en el salón. "Soy la nueva compañera de tu piba", ha espetado la nueva concursante. "Me parece una mofa", ha contestado él. 

A Omar no le ha gustado nada la sorpresa. "Tú por tu lado y yo por el mío. ¿No decías que no querías saber nada de esto?". Lucía le ha dicho que se alegra de que sea feliz con Paula y él no ha tenido mucho tacto a la hora de explicar su relación dentro de la casa. "Me está dando lo que tú no me has dado nunca".

Nomiandas

En cuanto a las nominaciones de la noche, Mayka, Shaima y Alejandra se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves.



En Portada



Informalia




Comentarios 0