Mercedes Milá se baja los tirantes ante Paco en la cuarta gala de 'GH15'

Ecoteuve.es
29/09/2014 - 11:27
  • Se convirtió en el primer expulsado de la nueva edición del reality

Más noticias sobre:

Paco, 'el taxista', fue el primer expulsado de Gran Hermano 15. Durante la entrevista en plató con Mercedes Milá el concursante explicó sus técnicas de seducción, pero la presentadora no dudó en decirle que su atuendo en ese momento, no era el más atractivo.

"Es difícil algo menos sexy que un hombre en pijamita y zapatillas de andar por casa", bromeaba Mercedes Milá con Paco. "Yo si quieres me quito esto", decía la periodista, desabrochándose su peto de látex, mientras Paco respondía: "No, tú y yo en privado mejor".

"Vamos a cambiar de tema para enfriar un poco el peto", zanjó la presentadora para reconducir la entrevista con el primer expulsado de la edición.




Informalia




Comentarios 2

#1
29-09-2014 / 13:14
pepeleches
Puntuación 2
A FavorEn Contra

leo que ha habido un bajón importante de audiencia en GH. Lo cual me congratula por dos motivos. Uno, aun hay esperanza para la salvación de este país de chichinabo. Dos, espero y deseo que la solución para elevar los datos de share sea POR FIN la muerte de alguno/a de los/as concursantes. Si se cargan a este esperpento mea-duchas de la Milá tampoco importaría.

#2
30-09-2014 / 12:28
Su
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ya empieza la vieja ñoña y ridícula esta a hacer sus propios "shows" tan cutres, ordinarios, fuera de lugar, y horteras como todos los anteriores. Esta con tal de que no le quiten el chollo que tiene hace lo que haga falta, pasa de todo y le da igual todo. Patética e hipócrita como siempre.