Papirrín abandona voluntariamente la casa de 'Gran Hermano 15'

Ecoteuve.es
25/09/2014 - 9:10
  • El mexicano se ha despedido de sus compañeros esta madrugada

Papirrín, el concursante mexicano de GH15, ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra esta madrugada. Ha reunido a sus compañeros en una de las habitaciones y les ha comunicado la decisión. "No compaginé, me he sentido extraño", ha dicho.

Los concursantes han tratado de convencerlo, pero la decisión estaba tomada. Papirrín ha dicho que se trata de "un problema personal" y que tiene que ver con su pasado y no quiere dar detalles. "Eso me parece una excusa, no me parece que tengas motivos para irte", han insistido sus compañeros.

Aunque se hace llamar Papirrín, se llama José. Se trasladó a Barcelona por un problema matrimoni al, pero habla maravillas de sus padres y su país. Se considera auténtico, original, vive la vida, le encanta ligar y las mujeres, y se considera un típico romántico a morir, se compara con Luis Miguel.

Su sueño siempre fue ser jugador de fútbol profesional, es modelo y ha hecho una película, pero asegura que su mayor afición es subir vídeos, tiene más de 170 en Facebook. Tiene una obsesión por cuidar su imagen, se baña tres veces al día y necesita siempre una toalla limpia. Se dedica a la venta de cosméticos y cree que es tan bueno que les vende sus productos a los chinos sin saber su idioma. El 'Papirrín-tin-tin' tiene un lema: "La vida es actitud, hay que creérselo".




Informalia




Comentarios 1

#1
25-09-2014 / 18:30
vero
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No te puedo creer que te. Vallas mexicano eres genial quisas te faltó un poco más de tiempo pará adaptarte no lo dejes me encantas chico no podes irte