Shaima, de 'GH15': "Me gusta Papirrín y él siente lo mismo"

Ecoteuve
24/09/2014 - 11:33
  • "Me ha propuesto bailar y le he dicho que no puedo", dijo Shaima

  • "Nunca me han besado", confesó la concursante del reality de Telecinco

Shaíma no ha dudado en confesar a Azahara, su compañera de GH15, sus sentimientos por Papirrín, sentimientos que, según ella, son correspondidos: "Está loco por mí, a mi se me nota más, pero él siente lo mismo".

Al enterarse, Azahara le aconsejó que vaya a hablar con él y Shaima, sin pensarlo dos veces, siguió la recomendación. Al encontrarse con Papirrín a solas la chica le confesó sus sentimientos y él le aseguró que son correspondidos mientras la invitó a bailar. "No puedo", respondió.

Más tarde, fue Loli la elegida para ejercer de alcahueta, sin embargo esta no ve tan claro que el amor sea recíproco y ante esta opinión Shaima confesó que tiene a alguien fuera y que no está realmente enamorada. 

Y siguiendo con las confesiones,  reveló a Paula que su religión le prohíbe cualquier tipo de contacto carnal con un hombre previo al matrimonio. "Ningún chico podrá besarme, solo si está enamorado y se quiere casar conmigo, es lo que dice mi Dios". Paula le preguntó si, pese a ello, nunca se había dejado robar un beso a lo que ella respondió negativamente.




Informalia




Comentarios 0