Programas

Javier Estrada presentará el nuevo concurso familiar de TVE '¿Quién manda aquí?'

  • El concurso está pensado para el 'access time' de los domingos
  • Concursarán tres familias con tres representantes cada una

Javier estrada será el presentador de ¿Quién manda aquí?, el nuevo concurso de TVE en el que las  familias serán las absolutas protagonistas y que se estrenará próximamente. Más de 500 familias se han presentado al casting de selección para participar en el concurso, donde tendrán que jugar con astucia y mucho sentido del humor.

¿Quién manda aquí? está pensado para amenizar las tardes de los domingos según publica Vertele. En él participarán tres familias con tres representantes de cada una que competirán poniendo en juego toda su energía, ingenio y humor para ganar.

Javier Estrada se ha dado a conocer en el entorno televisivo explotando sobre todo sus facetas como actor, cantante y bailarín. Representó a España en el Festival Internacional Viña del Mar de 2005 en Chile, donde arrasó proclamándose como rey del certamen. En 2006 participó como jurado.

Trabajó como actor en la serie Luna negra, además de en algunas otras y ejerció como presentador en los concursos Al pie de la letra, Tu mejor verano o Rico al instánte.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin