Ana Rosa critica el veto del PP a su programa tras el aperturismo de Pedro Sánchez y el PSOE

Ecoteuve.es
18/09/2014 - 17:13
  • 'El programa de AR' en Telecinco

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha criticado en El programa de Ana Rosa la política de comunicación del Partido Popular y el hecho de que su programa no esté acreditado para ningún acto en el PP al no ser un programa informativo. "No podemos entrar dentro del PP a informar, ni de las elecciones, ni de los comités, porque no somos un programa informativo", se quejó Ana Rosa en la tertulia política del programa.

"Yo puedo decir que este programa, que tiene su mesa política y por el que han pasado todos los presidentes y todos los candidatos, y yo lo agradezco, no está acreditado en el Partido Popular porque no somos un programa informativo" señaló la presentadora del espacio.

Según publica Periodista Digital, este 'veto' del PP provoca que "cuando va Marta Nebot se queda en la puerta, no puede entrar porque no está acreditada porque no dependemos de informativos. No lo consideran lo suficiente, seremos otra raza", insistía Ana Rosa.

La estrategia de Pedro Sánchez

Eduardo Inda aprovechó la ocasión para elogiar la política del nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, que ayer llamó en directo a Jorge Javier Vázquez en Sálvame y por la noche acudió a El Hormiguero.

"En este país Pedro Sánchez está introduciendo la normalidad, y espero que no cambie. Pero el problema es que en este país, hasta el último concejal del último pueblo se cree Barack Obama", aseguró el periodista.




Informalia




Comentarios 3

#1
18-09-2014 / 18:50
veta kagar quintana y llama a otro negro que escriba
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No si ahora se van a creer toda esta panda de matados que van a ir en procesión por la telebasura cuanto político camine en dos patas. No te j** con estos, quien se creen que son? Este cadáver político fue porque están al borde de echar el cierre y ya no saben que hacer para rascar un p** voto. Y fue a una cadena y aun programa como el del pez globo rojo donde el percal es el perfil exacto de los votantes de su partido. Ese percal y los seguidores de esa cadena.

#2
19-09-2014 / 12:31
Su
Puntuación 2
A FavorEn Contra

AYER EN TELECHUECA:

lo mas patético de ayer fue que en las noticias de las 21.00 en telechueca sin que viniera a cuento de nada y a modo de auto justificarse, empezaron a sacar vídeos de como los presidentes de USA si van a cualquier programa bailan etc.etc. sin "complejos" "actúan con naturalidad" decían!!

Cuando no se entiende a santo de que esa "noticia"saben se sobra que con excremento y producen ídem y que fuero el hazme reír de todo el país.

#3
19-09-2014 / 12:33
anda ya!
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Toda la razón el #1 !! esta se cree poco menos que la Oprah Winfrey patria. Que te zurzan aprovechada cateta, que ni para escribir un libro te llega, patética.