Programas

Antonio Jiménez reclama a Intereconomía 60.000 euros de nóminas impagadas

  • El presentador de 13TV demanda a su anterior empresa
Jiménez presentó 'El gato al agua' en Intereconomía

La relación profesional entre Antonio Jiménez, actual presentador de 13TV, y Julio Ariza, presidente de Intereconomía, aún no ha terminado. El periodista ha demandado a su anterior cadena por impago de 60.000 euros. El juicio se celebrará en noviembre aunque Jiménez confía en llegar a un acuerdo antes.

El dinero que reclama el presentador de El Cascabel corresponde, según ha declarado a El Confidencial Digital a "nóminas impagadas durante la última etapa de mi trabajo allí, a parte del finiquito cuando decidí marcharme", así como a una parte de la publicidad y el pago del IVA.

El juicio está previsto que se celebre en noviembre, si bien el presentador desea llegar a un acuerdo antes, para lo cual estaría dispuesto "a pactar y a aceptar una quita de esa deuda".

Amtonio Jiménez presentó El gato al agua en Intereconomía hasta enero de 2013. En ese momento fichó por la cadena rival, 13TV, para presentar otra tertulia nocturna, El cascabel al gato.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

No sabia yo que habia que pagar indemnizacion cuando uno marcha voluntariamente. Si no le pagaban que reclamara en su organo competente en ese momento, o quiza se arrepienta de no haber estado afiliado en su momento a alguno de los sindicatos que tanto denosta.

Puntuación 1
#1
Santiago
A Favor
En Contra

Que pasa, que el que no esté financiando mariscadas, o afiliado como tu lo llamas, no tiene derechos laborales?

Puntuación 1
#2