Roberto Leal y Sandra Daviú lideran la renovación de TVE para 'España Directo'

Ecoteuve.es
12/09/2014 - 14:28
  • A partir del 15 de septiembre, de lunes a viernes, en La 1 a las 19.00

  • El presentador ya fue reportero de este programa

  • Sandra Daviú se encargará de la crónica social

Comienza una nueva temporada de España Directo, un clásico en las tardes de La 1. Roberto Leal se pone al frente del formato, una producción propia de TVE, que mantiene sus señas de identidad e incorpora como novedades secciones entre las que destaca la crónica social donde Sandra Daviú será la responsable.

Otros rostros que acompañarán al presentador para personalizar los distintos bloques del programa será como publicó en exclusiva Ecoteuve.es, la presentadora Sandra Daviú. Además, estarán Begoña Villacís y Pedro Santos.

Para la nueva temporada, el programa se renueva con la incorporación de Roberto Leal que tratará de aportar al espacio simpatía, proximidad y rigor, y que vuelve a un programa en el que ya se encargó de la sección de cocina en su primera etapa.

Para la crónica social, será la periodista Sandra Daviú, como anticipó Ecoteuve.es, quien aportará su particular visión del mundo de los famosos.

Pero, además, el programa contará con la abogada Begoña Villacís, que ayudará a resolver las dudas legales que siempre surgen en determinados sucesos.

La novedad, esta temporada, consistirá en rescatar los mejores momentos de la programación de TVE. Un "zapeo" que vendrá de la mano de Pedro Santos, uno de los profesionales que mejor domina tanto el archivo de TVE como el imprescindible toque de humor al repaso por el mando.

En el equipo del programa se mantienen Ignacio Velázquez en la dirección; José Miguel Aguado en la realización; Santiago Campo y Rafael Valverde en la producción; y Ricardo Medina en la producción ejecutiva.




Informalia





Comentarios 1

#1
12-09-2014 / 16:12
Piero Bello
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vamos que van a volver a hacer el original y producción propia Gente con Bueno y Ferrer pero ahora llamado ED con Leal a los sucesos y Daviu en la casquería y casi todo subcontratado por tanto más caro para los sufridos españoles. En fin viva la gestión del PP en RTVE... qué ruina!!!