Programas

Antena 3 estrena 'Tu cara me suena mini' con Anna Simon, Llum Barrera, Roko y Xuso Jones

  • Los artistas son los mentores de los jóvenes concursantes del programa

El programa Tu cara me suena Mini, presentado por Manel Fuentes, se estrena hoy en Antena 3, a las 22.30, con ocho pequeños concursantes que deberán demostrar su talento y capacidad para transformarse en famosos cantantes, con mentores como Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges o Miki Nadal.

Los responsables del espacio, con Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llácer de jurado, lo presentaron en Barcelona y señalaron que los jóvenes participantes, cuatro niños y cuatro niñas de entre 6 y 13 años, contarán con unos ayudantes que "les van a llevar de la mano durante todo el programa".

Además de los ya citados, serán mentores Anna Simon, Llum Barrera, Roko y Xuso Jones.

Los bisoños concursantes son Abril Montmany, de once años y de Els Hostalets de Pierola (Barcelona), que tendrá a Xuso Jones de mentor; Carla Núñez, una niña de 9 años de Castellón, cuya mentora será Roko; y Fran López, el más pequeño con apenas seis años y procedente de Móstoles (Madrid), que tendrá a Miki Nadal de mentor.

El resto de participantes serán José Luis Tenaguillo (Daniel Diges, de mentor), de 13 años y procedente de Lanzahíta (Ávila); la gaditana de Puerto Real Julia Gonçalves, de nueve años y que estará acompañada por Santiago Segura; y el pequeño Samuel Sánchez, de diez años y de Espartinas (Sevilla), que actuará de la mano de María del Monte.

Completan el elenco Nayra Gomar, con Anna Simon de mentora, de 8 años y de Benalup Casas Viejas (Cádiz), y Unax Zabala, con Llum Barrera de mentora, y que a sus doce años procede de Igorre (Vizcaya).

Todos ellos concursarán, tras superar una extensa selección por toda España, con cada uno de sus mentores, con los que prepararán conjuntamente la imitación que les ha tocado defender.

Habrá dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual).

Como ocurre con el formato de los mayores, los profesores de canto Arnau Vila; de baile, Miryam Benedited; e interpretación Ángel Llàcer, les ayudarán a trabajar cada personaje.

Todo el trabajo se verá después en una gala, conducida por Manel Fuentes, y con el jurado que puntuará las diferentes parejas.

En sus votaciones, podrán otorgar de 5 a 12 puntos y después cada niño deberá dar 5 puntos al compañero que crea que mejor lo ha hecho.

Con estas votaciones se elaborará una clasificación semanal y otra global que evolucionará programa a programa.

En cada gala, está previsto que haya una pareja ganadora, recibiendo el niño un regalo y el famoso 2.000 euros, que donará a una causa benéfica.

Al final de la edición, el niño ganador recibirá una importante cantidad económica para una beca de estudios musicales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

andrea
A Favor
En Contra

Por favor me acabo de enamorar de máx fuentes impresionante sin duda el mejor de la noche felicidades manel a ti y a tu señora podrían hacerme uno y regalarmelo

Puntuación -3
#1
MAS BOBOS NO
A Favor
En Contra

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente , Wyoming, Eva Hache, Angel LLacer, Berto Romero, ZP, los de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación 4
#2