Marhuenda critica al PP por el veto a Rallo en TVE: "Es vergonzoso que Rajoy permita esto"

Ecoteuve.es
11/09/2014 - 11:06
  • "Con el veto a los liberales, TVE demuestra que está mejor cerrada", dice Rallo

Rallo y Marhuenda, en 'El cascabel' de 13TV

El economista Juan Ramón Rallo reapareció en televisión después de que la semana pasada fuese despedido de TVE, a petición de UGT, donde colaboraba en el programa La mañana de Mariló Montero. Rallo participó este miércoles en 13TV, donde se abordó su "veto" en la cadena pública.

"Entre los sindicatos y los partidos políticos antiliberales que ocupan el Gobierno, las cabezas de los liberales van rodando", dijo Rallo en El Cascabel.

"Es inaceptable que las voces liberales no tengan cabida en TVE cuando también la pagamos. Si nos vetan por ser liberales, y esto demuestra que TVE estaría mejor cerrada, que nos permitan no pagarla", dijo.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, salió en su defensa y criticó de forma contundente a TVE: "Es una vergüenza que el PP y Rajoy acepte algo así. Es de las cosas más graves que he visto", dijo el periodista.

"Me parece increíble que a Echenique no se le caiga la cara de vergüenza por presidir una empresa pública que permite que la UGT mande. Esto es síntoma de lo que pasa en TVE. Los sindicatos están encantados, es la primera vez que no piden la dimisión del presidente", argumentó.



En Portada



Informalia




Comentarios 0