'Zapeando' celebra 200 programas en La Sexta con visitas ilustres y sorpresas

Ecoteuve.es
10/09/2014 - 13:55
  • Mañana, 11 de septiembre en la sobremesa

  • Chenoa y Xuxo Jones irán al plató para 'tirar de las orejas' al equipo

Más noticias sobre:

Zapeando cumple mañana 200 programas en La Sexta y para celebrar esta fecha tan especial Frank Blanco y su equipo han preparado un programa cargado de humor. Como en cualquier celebración que se precie no faltará la tarta y además, Alberto Chicote, pasará el control de calidad del pastel.

Los artistas Chenoa y Xuxo Jones se acercarán al plató para celebrar el gran día con el equipo y además, el programa recibirá la felicitación desde el otro lado del Atlántico de alguien muy especial y mostrará un vídeo inédito de los colaboradores con el que se sabrá realmente "¿quién curra ahí?"

Muchas sorpresas y un fin de fiesta muy especial completarán el programa que analiza cada tarde en clave de humor lo que ocurre en televisión y no ha cerrado por vacaciones.

Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero, Manu Sánchez y Tomás García son los "zapeadores" habituales del espacio, que completa su elenco con colaboradores semanales como Anna Simón, Goyo Jiménez, Josie y, la última incorporación, Leo Harlem; todos ellos conducidos por Frank Blanco.




Informalia




Comentarios 0