Avatar, Manu y Cristian son los nuevos tronistas de 'Myhyv'

Ecoteuve.es
9/09/2014 - 16:04
  • Emma García ha sorprendido ofreciendo el trono a los tres finalistas de María

Más noticias sobre:

Emma García ha comenzado  Mujeres y hombres y viceversa anunciando una gran sorpresa y no ha sido para menos. La presentadora ha ofrecido el trono a los tres pretendientes de María, anterior tronista, y todos ellos han aceptado.

Avatar, Manu y Cristian estaban pasándolo muy mal viendo el viaje de María con Noel y el amor que derrochan, cuando hace unos días eran ellos los que compartían besos y momentos bonitos con ella.

Emma era consciente del mal rato que les estaba haciendo pasar y ha preguntado a los chicos si estaban abiertos a encontrar el amor, a lo que todos han respondido afirmativamente. El primero al que han ofrecido el trono ha sido a Avatar, que ha aceptado sin dudarlo.

Manu y Cristian se alegraban por su compañero, pero se les notaba en la cara que ellos esperaban ser los próximos tronistas. Emma volvió a formular la pregunta y esta vez fue el turno de Cristian, que también aceptó.

Emma insistía en que Manu debía esperar para encontrar el amor, que sería mejor que descansase, cuando ya todos estaban convencidos de que Manu no iba a ser tronista y él mismo se ha despedido del programa,Emma ha sorprendido a todos: "Estamos tan encantados contigo que queremos verte todos los días".




Informalia





Comentarios 0