María se reencuentra con sus pretendientes en 'Myhyv' después de dejarles plantados

Ecoteuve.es
8/09/2014 - 16:24
  • Avatar, Manu y Cristian, desilusionados tras la elección de la tronista

María y Noel han vuelto de la mano al plató de Mujeres y hombres y viceversa. Ambos han asegurado estar muy bien juntos y María no ha podido evitar emocionarse al ver las imágenes de su elección final. Sin embargo, la sonrisa ha desaparecido de su rostro al saber que iba a ver de nuevo a los pretendientes, a los que dejó plantados en su final.

Cristian ha sido el primero en entrar plató y ha saludado, tanto a María como a Noel. El expretendiente ha asegurado que los sentimientos no se van de un día para otro y que seguía sintiendo algo al ver a María, pero ha asegurado que hay muchas cosas de la final que no le cuadraban.

El segundo en entrar ha sido Avatar, que estaba visiblemente enfadado, y ha asegurado que, a pesar de no sentir lo mismo que Cristian o Manu, sintió "vergüenza ajena" al ver que María volvía a tropezar con la misma piedra y afirmó que nunca volvería a tener nada con ella.

El último en entrar ha sido Manu, el pretendiente que ha estado seis meses luchando por conquistar a María y, sin duda alguna, el más afectado de todos. Manu no ha saludo ni a María ni a Noel porque está seguro de que ambos han mentido y que ya tenían todo preparado y ninguna de las explicaciones recibidas le ha convencido de lo contrario.




Informalia





Comentarios 0