Vídeo | Iker Jiménez visitó la casa de Bélmez en su regreso a Cuatro

Ecoteuve.es
8/09/2014 - 12:09
  • 'Cuarto Milenio' estrenó temporada con un 13,1% de cota media

Más noticias sobre:

Es uno de los mayores enigmas sobre el que se han pronunciado los principales estudiosos de los fenómenos paranormales en nuestro país. La aparición de unas imágenes que muchos interpretan como caras en una vivienda de la localidad jienense de Bélmez han dividido las opiniones entre quienes ven una manifestación de índole sobrenatural y quienes entienden que sólo es una mezcla de imaginación y fraude. Por primera vez en su historia televisiva, y para celebrar el arranque de su décima temporada, Cuarto Milenio ofreció este domingo una exhaustiva investigación realizada por el equipo del programa en la casa de Bélmez de la Moraleda en Operación Bélmez: la respuesta definitiva. El programa logró un 13,1% y 995.000 espectadores. 

"Ha sido una noche para nosotros inolvidable. He pasado muchas noches en Bélmez y nunca he vivido experiencias extrañas. Esto sé que ya no es ciencia, seguimos en un carrusel entre dos mundos paralelos que se conjuntan", dijo Iker Jiménez tras vivir una impresionante noche con el equipo de Cuarto Milenio en la casa de María Gómez. Una noche en la que los volumétros sonaron cerca de 27 veces sin una explicación lógica.

El especial dedicado a Bélmez se completó con recreaciones ficcionadas que estuvieron protagonizadas por la actriz Terele Pávez, ganadora del Goya a la Mejor Intérprete de Reparto por Las Brujas de Zugarramurdi. Terele Pávez interpretó a María Gómez Cámara, dueña de la casa en la que aparecieron estas misteriosas manifestaciones.




Informalia





Comentarios 0