Ramón Arangüena busca 'El rey del pincho' en Canal Cocina

Ecoteuve.es
5/09/2014 - 18:27
  • El 2 de octubre arranca la nueva apuesta de esta emisora

  • "Nuestra proyección ha crecido desde que formamos parte de AMC"

Boris Izaguirre, Anne Igartiburu, Loles León, Santiago Segura o Nieves Herrero cocinarán, a partir del próximo 2 de octubre, con Ramón Arangüena en Canal Cocina. El periodista palentino conducirá El rey del pincho, "que es una gran aportación que ha hecho España a la gastronomía", ha dicho la directora de Canales de Producción Propia, Mandi Ciriza, en el FesTVal de Vitoria.

Arangüena, además de estos rostros populares, también se rodeará de los mejores cocineros nacionales que prepararán para el programa 22 pinchos de autor. Sergi Arola, Juan Mri Arzak, Pedro Subijana o Jordi Cruz, entre otros, mostrarán sus creaciones en este espacio.

"Este programa se une a todos los que tenemos de producción propia, que conforma el 80% de nuestra programación", ha dicho Ciriza, responsable de estos contenidos en España y Latinoamérica. En este sentido, ha destacado que Canal Cocina tiene "una mayor proyección" desde que AMC comprase Chellomedia.

Además de El rey del pincho, Canal Cocina emitirá en otoño Recetas por 5 euros, un programa que elabora menús para presupuestos ajustados. Begoña Rodrigo, ganadora de Top Chef, será la encargada de hacer sus propuestas en octubre.




Informalia




Comentarios 0