María habla tras su final en 'Myhyv': "Noel y yo seguimos juntos, estoy muy feliz con la decisión"

Ecoteuve.es
4/09/2014 - 14:59
  • Cuenta sus impresiones tras la gran final en Telecinco

En el día de ayer, vivimos una de las finales más emocionantes y emotivas de Mujeres y hombres y viceversa. Tras seis meses viviendo un trono muy intenso, María debía tomar la decisión y dejó a todo el mundo atónito al irse con Noel y dejar plantados a sus pretendientes.

La tronista explica que fue una decisión muy complicada para ella y que  "los últimos días de mi trono fueron muy complicados. Seguía sintiendo algo por Noel, pero mis pretendientes me estaban demostrando que estaban ahí para irse conmigo".

"Estuve reflexionando mucho tiempo qué hacer. Tenía claro que seguía teniendo sentimientos hacia Noel, pero llegué a pensar que irme con alguno de los pretendientes me haría olvidarle", cuenta María.

Además, ha confirmado que todavía continúan juntos y que están muy contentos. "En la actualidad seguimos juntos. Nos vemos todas las semanas y estamos en contacto todo el tiempo", señaló María tras su final en Mujeres y hombres y viceversa.



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
05-09-2014 / 15:22
Lola
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Me parece tener muy poca verguenza la verdad. Si estabas enamorada de tu ex no haber cogido el trono y no decir que lo tenia superado cuando se ha visto que no. Todos te han demostrado mucho mas que noel que ni se quiso sentar de pretendiente. Has engañado a todo el mundo y has jugado con los sentimientos de tus pretendientes. Se te tendria que caer la cara de verguenza.

#2
10-09-2014 / 11:37
cristina
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Noel,chulo,prepotente,insipido y mujeriego..todo lo que una chica quiere en la vida

No solo lo tenian amañado entre ellos dos,tambien con el programa.Que cantazo,se piensan que la gente somos tontos.Manu vales mucho como para quedarte en ese programa.