Demandan a César Millán, el "encantador de perros", por explotación laboral

Europa Press
4/09/2014 - 13:27
  • La empleada afirma que tuvo que trabajar 12 horas sin descanso

  • La demandante busca una compensación económica por los daños

El televisivo César Millán conocido por su faceta de "encantador de perros" ha sido demandado por una empleada de su centro de rehabilitación 'Dog Whisperer' por explotación laboral.

Como informa el portal de noticias TMZ, la directora de este centro Adriana Barnes afirmó que fue sometida a largas jornadas laborales de 12 horas en las que no tuvo derecho a descansar, ni para comer ni incluso para ir al baño.

Además, Adriana cuenta que la mayoría de empleados no tenían experiencia por lo que todo el trabajo recayó sobre ella.

Fue mordida hasta en 5 ocasiones y una llama la pisoteó. La demandante busca una compensación económica por los daños ocasionados, además aseguró que su despido la supuso una situación tan límite que una ansiedad descontrolada.




Informalia





Comentarios 2

#1
04-09-2014 / 19:02
Su
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Huele a saca cuarto que echa para atrás ! Falta información y sobre todo habría que ver las pruebas, y porque no se fue a la semana si tan malo era,o denuncio cuando tuvo tantos "accidentes" laborales, pero suena a despecho y a trinque que pa que.

#2
05-09-2014 / 14:35
jj
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Saca perras se llama... a mi me tienen que amenazar de muerte para trabajar 12 horas sin descanso y sin ir al baño. Por muy mal que este la situacion en cuanto a posibilidades de trabajo eso no se permite, vamos que o es tonta o muy listilla.