Programas

Vídeo | Jesús Vázquez visita el plató de 'Hable con ellas': "Soy republicano"

  • Señaló en Telecinco tener amigos en la familia real

Jesús Vázquez acudió a Hable con ellas  de Telecinco y, pese a que se declaró republicano, aseguró que  le hubiese gustado acudir al evento de la coronación del actual rey Felipe. Además, el presentador de Pequeños gigantes, próximo talent show de Telecinco, afirmó tener buenas amistades con personas que pertenecen a la familia real.

"Si me hubieran invitado, a lo mejor hubiera ido", señaló el presentador con respecto a acudir al evento de coronación de Felipe VI.

"Soy republicano aunque tengo que decir que tengo amigos en todos los lados, a los que quiero muchísimo, incluida en la familia de los actuales reyes, y los adoro. Pero yo también se lo digo, ya sabes que yo...", aseguró Javier Vázquez.

El presentador asegura que "no pasa nada, yo creo que hablar y tener puntos de vista divergentes con amigos es algo maravilloso y yo soy un republicano que soy amigo de algunas personas de la familia del rey".

Acoso en el colegio

El presentador a pesar de su buen físico, se sinceró y aseguró que no había pasado una infancia nada fácil ya que de niño no estaba en forma. "Cuando era niño tenía bastante mal tipo, tenía así un cuerpo alfombra", dijo entre risas.

"El acoso escolar es un tema muy serio, y yo lo sufrí. También es verdad que lo superé y que la vida luego me ha devuelto mucho más de lo que me quitó. Me robó la adolescencia pero luego me regaló una buena madurez", añadió algo más serio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

demócrata
A Favor
En Contra

Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia: la parodia de la Cofradía republicana catalana y advenedizos

- El cofrade mayor MAS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independiza locamente.

- Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinador

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, Foment del Treball; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Los Advenedizos republicanos Cia: la Sexta, Roures, malas babas sin gracia como Buenafuente , Wyoming, Eva Hache, Angel LLacer, Berto Romero, ZP, Madina, los que están detrás de la publicación de "El Jueves" , el diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos protegen a los cofrades y apedrean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic y nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación -1
#1