Jordi Cruz: "No nos van a quitar de 'Masterchef' ni con lejía"

David Saiz
3/09/2014 - 12:51
  • El cocinero habla de la segunda temporada de 'Masterchef Junior' (La 1)

Más noticias sobre:

Las cocinas de Masterchef Junior vuelven a encenderse en TVE con la segunda temporada del 'talent show' culinario infantil. El programa volverá a la cadena pública el próximo invierno con seis nuevas entregas en las que competirán dieciséis niños y niñas.

"Con la materia prima que tenemos, hacer mal el guiso de Masterchef es imposible", afirma Jordi Cruz, uno de los tres jueces, en el FesTVal de Vitoria, donde han presentado la nueva edición del programa.

"Los concursantes de este año están más preparados. Tienen un nivel sorprendente", reconoce Samanta Vallejo-Nájera. Una opinión que también comparte su compañero Pepe Rodríguez. "Están más formados, se saben de memoria los programas de Masterchef y cocinan realmente bien".

La relación de los tres chefs va convertirse en una de las más sólidas de la televisión. "Somos amigos", asegura Rodríguez. Todos ellos se muestran confiados en continuar al frente del programa de La 1 durante varias temporadas más. "No nos van a quitar de Masterchef ni con lejía", dice Cruz. "Estaremos hasta que la audiencia quiera", añade Vallejo-Nájera.

Además, reconocen que la promoción que han logrado gracias a su paso por el programa les ha ayudado en sus negocios. "La televisión es el medio más importante y desde luego que se nota".

Masterchef ha sido noticia esta semana por la aparición en la portada de Interviú de Lorena, una de las concursantes de la segunda temporada. Jordi Cruz confiesa no haber visto esta publicación, pero comenta lo siguiente: "Si le ha apetecido hacerlo, me parece bien. Espero que haya quedado elegante. No soy nadie para criticar ninguna portada porque yo hice una en otra revista".

El chef catalán también se ha pronunciado sobre la reconciliación de Eva González y Cayetano Rivera, después de meses de rumores sobre una hipotética relación entre la presentadora y él: "Gracias a Dios han vuelto", bromea. "Ahora nos podremos ir a tomar un café tranquilos".



En Portada



Informalia





Comentarios 0