Bárbara Rey y su adicción al juego: "No soy consciente de lo importante que es mi problema"

Ecoteuve
3/09/2014 - 10:20
  • La actriz confesó tener miedo a su adicción por su familia

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, acudió a Sálvame para hablar del problema de adicción al juego que sufre su madrey durante el programa de Telecinco, la propia Bárbara intervino por teléfono para aclarar algunos aspectos comentados en el plató.

"Quiero darle las gracias a mi hija porque explica mi problema mejor que yo. Es cierto que tengo facilidad de palabra, pero cuando el otro día visité el plató no estuve a la altura. Siempre me siento cómoda, pero estaba muy mal" comentó Bárbara Rey hablando sobre su paso por el programa.

A continuación, la actriz aclaró que su problema con el juego es un tema que trata siempre de forma trivial porque no quiere profundizar en él. "Yo tengo la fortaleza suficiente para no ir a un casino, pero si voy no puedo echarme la llave", señaló.

Cuando su hija, Sofía Cristo, le preguntó si se sentía identificada con lo que había contado, Barbara Rey confesó que no se daba cuenta de que su problema fuera tan importante como los demás creían.

"¿Tu adición al juego te ha producido miedo?", preguntó Jorge Javier. "A mí no, soy una persona que se adapta a cualquier circunstancia, he sufrido por mi familia. Para mi lo primero son mis padres y después mis hijos, que no han podido esperar nada de su padre", señaló.




Informalia





Comentarios 1

#1
03-09-2014 / 10:38
jeje
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero esta golfa no iba a contar sus andanzas con el pvtero?