TVE negocia el fichaje de Sandra Daviú para 'España Directo'

David Saiz
2/09/2014 - 1:03
  • Exclusiva Ecoteuve.es | La periodista presentaría el programa con Roberto Leal

  • Volverían a coincidir en un plató tras hacerse cargo de 'Espejo público' en verano

Televisión Española sigue diseñando la nueva temporada de España Directo, que echará a andar próximamente en las tardes de la cadena pública. Roberto Leal será, previsiblemente, el nuevo presentador, pero no el único. Según ha podido saber Ecoteuve.es, la cadena estudia incorporar a Sandra Daviú como copresentadora.

De materializarse esta idea, España Directo volvería a reunir en un mismo plató a la pareja de periodistas que este verano ha pilotado Espejo público en Antena 3.

La incorporación de dos presentadores, algo inédito en el programa de actualidad que emite La 1, vendría acompañada de una diversificación de contenidos. Leal presentaría la parte de actualidad y sucesos, mientras que Daviú, cuyo fichaje aún no está atado, se haría cargo de una parte de corazón y sociedad. Dos bloques que recuerdan al desaparecido Gente.

Leal se despidió el viernes de Espejo público, donde trabajaba desde 2011. Su destino es España Directo, si bien su contrato aún no está rubricado. De hecho, su nombre no fue anunciado en la presentación de la temporada de TVE en el FesTVal de Vitoria.

Sandra Daviú, por su parte, ha conducido el programa matinal de Antena 3 durante los meses de julio y agosto, al igual que años anteriores. La presentadora, además, conduce La suerte en tus manos en TVE, microespacio sobre Loterías. Entre 2008 y 2011 estuvo al frente de El Diario en Antena 3.




Informalia




Comentarios 3

#1
02-09-2014 / 09:18
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Vaya equipazo!

#2
02-09-2014 / 11:21
ya estamos hartos!
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Más catalanistas a TVE

#3
02-09-2014 / 11:25
hastos de la misma chusmilla tergiversadora
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y él del equipo de Grisó