Programas

Chelsea Handler se desnuda en la ducha para entrevistar a Ellen DeGeneres

  • La presentadora despidió el programa que conduce en el canal E!

Chelsea Lately, el programa que presenta Chelsea Handler en el canal E!, se despidió esta semana después de siete años en antena. Lo hizo con una divertida entrevista en la que la presentadora aparecía desnuda en la ducha mientras recibía la visita de Ellen DeGeneres.

La popular presentadora apareció en escena mientras Handler se duchaba y le preguntó por qué nunca había sido invitada a su programa. Además, quiso saber si era porque era lesbiana, algo que Chelsea negó, ya que ella también lo es.  

No es la primera vez que Chelsea Handler hace un vídeo de este tipo, desnuda en la ducha. Ya lo protagonizó con Sandra Bullock y, después, con  le tocó a Conan O'Brien.

En la despedida del programa también participaron otros muchos rostros populares, como Miley Cyrus, Jennifer Aniston, Selena Gomez y Vanessa Hugdens, que cantaron una canción dedicada a la presentadora. 

Chelsea Hander deja E! para iniciar un nuevo programa para Netflix.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Por mucho que miro no encuentro ni veo lo "divertido" por ninguna parte. al contrario, veo mediocridad, algo chabacano, que no viene a cuento, y cuyo único fin es llamar la atención y que se hable de ello, algo que por lo visto han conseguido. Ya no saben que hacer para dar el cante, la involución humana es imparable y va a pasos agigantados.

Puntuación 26
#1
Justiciero pachón
A Favor
En Contra

Lo más gracioso del tema es que si fuera un presentador en pelotas duchandose y entrevistando a la degeneres se le habrian tirado las feministas al cuello.

Y es que si se trata de homoxesuales se les autoriza todo.

A mi me da completamente lo mismo pero así lo veo.

Simplemente hay que cambiar a la que esta desnuda por un tio en bolas.

Puntuación 6
#2