Programas

Vídeo | Juan y Medio abandona enfadado el plató de 'Hable con ellas'

  • Se trataba de una broma, y poco después regresó

El paso de Juan y Medio por Hable con ellas sorprendió a las presentadoras del programa, que no dieron crédito cuando el showman decidió levantarse y abandonar el plató por sorpresa. Un tenso momento que terminó cuando el andaluz regresó y confesó que se trataba de una broma. 

Ocurrió durante una prueba en la que vendaron los ojos a Juan y Medio mientras ellas tenían que besar al presentador. Todo fue bien hasta que recibió un beso de un chico.   

"Aly, no quiero que tú te sientas mal, ni quiero que nadie se moleste. Yo tenía ciertos problemas para venir al programa porque había visto algunos programas que me han incomodado un poquito. El hecho de que yo venga a estar con vosotras me parece estupendo, pero no soy del tipo de persona de que me gasten bromas, de que venga un tipo y me bese. No me parece bien sinceramente, no quiero molestar a nadie, pero a mí este tipo de cosas... Parece que es que cuando viene un compañero de la competencia, hay que como rebajarlo".

"Es algo que me vais a perdonar y lo siento por el público, y siento molestar, lo siento porque no va conmigo Aly, yo creo que mi tiempo de esta noche ha terminado", mostró enfadado marchándose del plató.

El grupo de las cinco conductoras del programa se quedó asombrado tras la marcha del presentador. Hasta que de pronto Juan y Medio volvió a plató para disculparse y decirle a las chicas que todo se había tratado de una broma.

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 18

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Y luego va la Sandra esta pidiendo respeto por todos los sitios. Menudo gusto en las "bromas".

Puntuación 96
#1
jasp
A Favor
En Contra

Volvió, porque en realidad es lo que le gusta.

Está hecho un mariposón.

Sal del armario como tu compañera.

Puntuación -42
#2
Usuario validado en elEconomista.es
antoinemadrid
A Favor
En Contra

Yo casualmente en ese momento lo estaba viendo. Me pareció muy bien que se fuese, es una falta de respeto absoluto que a alguien le hagan algo que puede o no gustarle.

Ya no estaba viendo el programa cuando por lo visto volvió, es demasiado educado Juan, y seguro que fue para disculparse, pero su reacción de marcharse fue lo correcto. Estamos ya cansados de programas ordinarios, el invitado daba juego a entrevistas inteligentes, él lo es, que cambien a las chicas y pongan periodistas buenas y no chicas sensuales.

Exijo el respeto a todo el mundo.

Puntuación 82
#3
Usuario validado en elEconomista.es
bruja
A Favor
En Contra

Esta sndra no es mas que una periodista y eso no es nada del otro mundo es un personajillo de nada .no se porque la dan tanto protagonismo.

Puntuación 24
#4
jacopaco69
A Favor
En Contra

Vaya mierda de programa. Simplemente a la altura de la cadena, Bufff. Y las petardas éstas, joderrrrr

Puntuación 55
#5
Hizo bien
A Favor
En Contra

Juan y Medio hizo bien en marcharse.

Puntuación 59
#6
Su
A Favor
En Contra

Estas son las que luego piden respeto de los demás, pero no se aplican el cuanto. En buen lugar deja al "gremio" al que pertenece y tanto defiende.

La hipocresía e incoherencia en este país es un deporte nacional, que practica ya casi todo el mundo. Retratada queda esta y su gremio.

Puntuación 42
#7
Cash
A Favor
En Contra

Toda la gente decente o sale de peleas o huye de ese programucho izquierdista, comunista de caviar y ultra hembrista. Es un programa de los que votan a Podemos y poco más.

Puntuación 7
#8
Apuntélo
A Favor
En Contra

Esto no se cómo le llaman ,

broma

payasada.

Estupidez

Es una falta de respeto

Hijas de la madre que las parió

Yo las mando de Paseo

Ya está bien .

Irrespetuosas

Libertinas

Están más allá del bien y del mal

Brujas,,,,,,,,

Puntuación 34
#9
observer
A Favor
En Contra

Aqui todo el mundo critica a las chicas y al programa.Si es tan malo por que lo veis?

Puntuación -3
#10
Prefiero hablar con Paco el gitano
A Favor
En Contra

Programa marujista donde los haya. ¿Acaso alguien esperaba algo más?

Puntuación 24
#11
luis
A Favor
En Contra

Ví algo del programa con el Osborne, y no creo que merezca la pena.

Puntuación 18
#12
Vividor
A Favor
En Contra

Yo no vi el programa ni nunca lo veo. Por lo que he leido creo que volvió porque el también vive de esto, de esta basura y de esta cutrez de tv. de este pais. Por lo tanto no es nadie especial.

Puntuación 16
#13
Nadia
A Favor
En Contra

Yo me pregunto... qué sucedería si la broma hubiera sido al revés? Si en vez de hacerle esto a un hombre, se le hiciera a una mujer? Lo primero que estaría mal visto que una fémina, se dejara toquetear por un hombre para luego ser besada por una mujer. La chica ya tendría la etiqueta puesta. No me pareció bien esa escena, por eso aprobé la salida de Juan y Medio del programa. Incluso la consideré creible. De ser una broma, es un gran actor. Su reacción pareció real, y la apruebo. Un hombre no tiene por qué ser homófogo por no dejarse besar por otro hombre. Se respeta la opción sexual ajena, pero también deben respetar que uno no quiera formar parte de esos jueguecitos.

Si lo de Juan fue una broma, no debió prestarse a eso. Sus respuestas a las entrevista fueros muy interesantes. Me enganchó esa parte además, y nunca había visto este programa antes, hasta ayer noche.

Si no fuera porque en este tipo de programas tienen todo pactado con antelación...dudaría de si se dejó convencer a última hora.

Telecinco ha conseguido que se hable de esto y eso, es algo a su favor. Pero Juan y Medio ha perdido para mi, los puntos que había ganado durante la entrevista. Si tan educado es y para él fue una broma...por qué no se disculpó con un beso con el chico y si lo hizo con las entrevistadoras?

Puntuación 14
#14
susi
A Favor
En Contra

Promoción NWO de la homosexualidad en plan presuntamente lúdico, y no hay más.

No es una broma o un cachondeo de mejor o peor gusto a secas, es lo que pretenden que se generalice.

Puntuación 3
#15
susi
A Favor
En Contra

Lo que digo en el 15, añado: idem para el feminazismo imperante,

que tampoco es casual y que forma parte del mismo esquema NWO

y además con todas las piezas del puzzle (políticas sectarias) relacionadas entre sí para el nefasto futuro inmediato que nos aguarda.

Puntuación 3
#16
as de...
A Favor
En Contra

anda que no gana ese dinero a costa del que se levanta todos los días a dejarse las costillas...

Puntuación 3
#17
Realista
A Favor
En Contra

No he visto nunca el programa este, pero por el video que acabo de ver, saco la conclusión de que es un programa de mierda presentado por unas petardas que se hacen llamar periodistas... A la altura de la cadena que lo retransmite.

Puntuación 7
#18