Cristina Pedroche, 'cortada' en dos por un mago: "¿Están las tetas bien?"

Ecoteuve.es
26/08/2014 - 19:11
  • Jorge Blas ha visitado el plató de 'Zapeando' (La Sexta)

Más noticias sobre:

El ilusionista Jorge Blas ha visitado el plató de Zapeando, el programa que presenta Frank Blanco en la sobremesa de La Sexta. En su aparición, ha sometido a un truco de magia a Cristina Pedroche.

Blas ha partido por la mitad a Cristina Pedroche, en una simpática secuencia en la que ha sido separada por la cintura.

La colaboradora no ha dudado en hacer un comentario sugerente: "¿Están las tetas bien? Es lo importante", ha dicho entre risas.

Dividida en dos partes, Blas y Blanco han ironizado con la parte de Pedroche con la que se quedarían. "Mejor la que no habla", ha comentado el mago.




Informalia




Comentarios 9

#1
26-08-2014 / 19:34
Su
Puntuación 5
A FavorEn Contra

En este diario son como la pedroche, les falta un hervor, aburren a las ovejas con la poligonera esta. Por cierto al nariguetas de la derecha que alguien le diga que no salga de perfil, tapa media pantalla.

Por cierto; ya tardan en sacar la ultima bobada del anchoas del Cantábrico, no era que iba de invitado a una bazofia de estas?

#2
26-08-2014 / 22:14
Javi
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Vaya furcia inservible que vive de sus 2 tetas. En el fondo tiene mérito la tía.

#3
26-08-2014 / 23:57
Frutilla
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Putilla de tres al cuarto.

#4
27-08-2014 / 10:49
Pablo Church
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La tele está llena de PUTONES VERBENEROS

#5
27-08-2014 / 11:44
Mvk
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Tiene que hacer cosas así, es su rol y tambien piensan en la audiencia masculina. Pero he de decir que hay muchas mujeres en televisión que teniendo un buen físico no necesitan hacer ese ridículo papel de mujer objeto, yo me parto con los comentarios de Ana Morgade o Berta Collado haciendo imitaciones, por no hablar de Usun vacilando a la gente, que era lo único bueno de el programa de wyoming.

Pero siempre aparecerá en las noticias diarias chorradas como esta y ella basa su carrera en eso.

#6
27-08-2014 / 11:56
dekfal
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Sección diaria de ME PONE PALOTE LA PEDROCHE normal..

#7
27-08-2014 / 13:10
Sean
Puntuación 2
A FavorEn Contra

vaya truco más malo, se ve que los vaqueros que se ven en la casilla inferior y la pegatina no son los de Pedroche, y cuando la "separan" se ve una inclinación de la cadera, solo hay que fijarde debajo para ver como se oscurece en el desplazmiento, por lo que, podía haberse esmerado algo más en el truco ópticobarato, salvo que sea darle populismo a la señorita.

#8
27-08-2014 / 13:22
AC
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Así es Mvk #5: Yo también me reía con Usun, o con Thais Villas (menos agraciada físicamente pero más caradura). Ana Morgade ha conseguido que me ría (no siempre veo ese programa) sin necesidad de acordarme que hacía bromas sobre su físico en el programa de Buenafuente. Ahora bien lo de Berta collado, aun recuerdo a Pedroche, Collado, Paula Prendes y Patricia Conde en SLQH y a la que se fue Ángel Martín y Dani Mateo se fue a la mierda ese programa (aun aguantaban sin meterse con la basura de "Telahinco"). Pedroche nunca me ha parecido una presentadora graciosa, no la tiene, aunque ese sea su papel, cuando intenta tener la gracia de Micky Nadal o el desparpajo de Morgade no es capaz de conseguirlo, encima se emociona por hacer uns aque de honor en un equipo de fútbol. Que quiere novio, lo tendrá, seguro, otro poligonero como ella.

#9
27-08-2014 / 14:18
javierez
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Tienes razón, Sean, sólo con que no se viera la sombra cuando se tumba hacia su derecha en la parte transparente (vamos que no fuera transparente) y con que los vaqueros tuvieran algún leve movimiento (o que la cámara no le enfocara tan claro) el truco quedaría mejor. Deberían haber probado antes a ver qué tal quedaba en televisión. Si lo primero que debes hacer cuando haces trucos es mirarte al espejo o grabarte para ver cómo queda cuando sales en televisión debes tener 100 veces más cuidado. por lo demás, supongo que Cristina cumple su propósito de desviar la atención por estar buena.