Programas

Charla de sexo entre Álvaro de la Lama y Lorena Berdún en la cama de 'Hable con ellas'

  • La sexóloga explicó en el programa de Telecinco el significado de "morning glory"

Álvaro de la Lama, uno de los rostros de Mediaset y presentador de Morning Glory, ha pasado por Hable con ellas donde ha mantenido una charla picante con las cinco presentadoras del programa de Telecinco y a la que se ha unido la sexóloga Lorena Berdún.

De la Lama ha asegurado que está contento con las fotos que se ha hecho para la revista Primera Línea aunque no al 100%. "Me he quedado satisfecho con las fotos al ochenta y pico por ciento. Es la primera vez que lo he hecho pero Torito lo hace muy bien, muy ameno y es todo muy fácil", señaló el que fuera presentador del debate de Supervivientes o de Ex, ¿Qué harías por tus hijos?.

Además, el presentador ha asegurado que "en la cama nunca se deja los calcetines" y ha querido matizar que haya tenido algún gatillazo. "Algunas veces cuando sales y tomas unas copas llegas a casa cansado y quieres rendir pero no se puede...", aseguró De la Lama.

Lorena Berdún apareció en el plató para subirse a la cama donde se desarrollaba la conversación y quiso explicar el término morning glory, que coincide con el nombre del programa de radio que presenta De la Lama. Mejor verlo en el vídeo...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin