Atacan en La Línea a un equipo de 'Espejo Público' que investigaba el contrabando de tabaco

Ecoteuve.es
14/08/2014 - 16:47
  • Les han tirado cajas con piedras y basura

Un equipo de Espejo Público ha sido atacado por un grupo de jóvenes a bordo de una motocicleta en La Línea que lanzó cajas llenas de basura y piedras contra la unidad móvil y los reporteros que cubrían un reportaje sobre el contrabando de tabaco en la zona.

Ninguno de los reporteros agredidos ha sufrido ningún tipo de daño, aunque sí el vehículo, que ha resultado dañado. Paradójicamente, una foto en las redes sociales, supuestamente subida por los agresores que arrojaron las piedras al equipo, acusa a los reporteros de "inventarse la noticia".

"Es una clara muestra de lo observados que estamos los medios españoles cuando hablamos de temas relacionados con Gibraltar, aunque estemos en suelo español", se defiende la reportera.

La periodista asegura que "jamás hemos preparado una noticia. Habría estado bien que la persona que tiró las fotos se interesara por si nos había alcanzado alguna piedra".

Además, "Tengo que decir que unos compañeros de otro medio, a los que no voy a delatar, sí que tiraron unas cajas de tabaco para grabarlas con el peñón de fondo".

Más vídeos en Antena3



En Portada



Informalia




Comentarios 12

#1
14-08-2014 / 18:38
Prince Josh
Puntuación 28
A FavorEn Contra

No teneis etica periodistica alguna. El supuesto 'ataque' ha ocurrido en el paseo maritimo de La Linea de la Concepcion (españa) propinado por españoles y no en Gibaltar. Contrastar las noticias y dejar de defamar a Gibraltar si quereis tener alguna credibilidad para los lectores.

#2
14-08-2014 / 18:44
Prince Josh
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No teneis etica periodistica alguna. El supuesto 'ataque' ha ocurrido en el paseo maritime de La Linea de la Concepcion (españa) propinado por españoles y no en Gibaltar. Contrastar las noticias y dejar de defamer a Gibraltar si quereis tener alguna credibilidad para los lectores.

#3
14-08-2014 / 18:49
Ph08nix
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Confirma en el último párrafo que tabaco si fue lanzado para grabarlo con Gibraltar de fondo para engañar al público! Vergüenza!! Casi todo lo que se en las noticias sobre Gibraltar es falso! Aquí esta la prueba!

#4
14-08-2014 / 19:11
mercenarios mamaderas e hipócritas!
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Resulta poco menos que "curioso" que llevando toda la vida Andorra como punto de contrabando a espuertas, lavado de dinero y paraíso fiscal JAMAS HAYAN HECHO NADA!!! CERO DENUNCIA, CERO INVESTIGACIÓN Y CERO TODO. Oléis demasiado a chamusquita mercenarios, poco os dieron, debieron haberlos corrido a escopetazos.

#5
14-08-2014 / 19:29
Puntuación 8
A FavorEn Contra

la verdad es ke le pillaron a los supuestos periodistas estos preparando el engano ( hay pruebas fotograficas) y ahoran se inventan esta mentira, vaya mierda de periodistas

#6
14-08-2014 / 20:47
Fernan
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El artículo lo dice bien claro que fueron agredidos en La Línea de la Concepción.

Lo del contrabando es de toda la vida y es lo que pasa cuando en un límite hay una diferencia de precio grande en un artículo.

Hay muchos jóvenes que no tienen trabajo y lo que hacen es pasar a Gibraltar a por tabaco y cada vez pasan 2 cartones (legal), pero hacen 5 o más viajes y así sacan un dinero, lo malo será que como es todo en negro, no cotizan por nada y algún dia no cobrarán pensión.

#7
15-08-2014 / 00:15
Yo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Jaajajajajaj, soy tontico, soy tontico eeeeeeeaaaaaa

#8
15-08-2014 / 01:29
Inma
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Todo se trata de un CIRCO que montan ellos mismos para justificar su sueldo. Yo lo he vivido en persona con esta tal Desiree, y es que te lo pinta todo estupendo detrás de la cámara en conversación personal y luego en directo te pone a pelear con tu enemigo. Son unos COMISIONISTAS que juegan con mentiras, manipulación y con los sentimientos del denunciante.

En este caso la manipulación les ha salido RANA, jajajaja,

#9
15-08-2014 / 13:58
copelia
Puntuación 6
A FavorEn Contra

* Paradójicamente, una foto en las redes sociales, supuestamente subida por los agresores que arrojaron las piedras al equipo, acusa a los reporteros de "inventarse la noticia".

* La periodista asegura que "jamás hemos preparado una noticia. Habría estado bien que la persona que tiró las fotos se interesara por si nos había alcanzado alguna piedra".

Entonces, el o la que tiro las fotos tambien era el agresor? Como dice que uno de los agresores fue el que subio la foto a internet... Y si asi fuera, si le ha agredido como espera que el agresor les pregunte, oye, estais bien??

Valientes periodistas mas malos que ni para inventarse excusas creibles valen...

#10
15-08-2014 / 14:06
copelia
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Punto 1. Paradójicamente, una foto en las redes sociales, supuestamente subida por los agresores que arrojaron las piedras al equipo, acusa a los reporteros de "inventarse la noticia".

Punto 2.La periodista asegura que "jamás hemos preparado una noticia. Habría estado bien que la persona que tiró las fotos se interesara por si nos había alcanzado alguna piedra".

Vamos a ver, dice que uno de los agresores es el que subio la foto a internet y despues dice que el que tiro la foto (que es la que esta subida) podia haberles preguntado si estaban bien...

Entonces, el agresor era el mismo que tiro la foto? En ese caso, la reportera esperaba que el agresor, despues de la agresion, bajarse de la moto y ponerse a tirar la foto fuera a preguntarles si estaban bien?

Punto 3. Un equipo de Espejo Público ha sido atacado por un grupo de jóvenes a bordo de una motocicleta en La Línea que lanzó cajas llenas de basura y piedras contra la unidad móvil y los reporteros que cubrían un reportaje.

Si eso fuera verdad... porque en la foto que hay subida a internet a la que estos... periodistas?? hacen referencia no se ve ni una piedra y el suelo perfectamente limpio??

Ni para inventarse excusas buenas valen estas personas... Asi va España...

#11
16-08-2014 / 14:49
Paco
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Os lo tenéis merecido. Sois peor que la prensa rosa. Además las fotos no se "tiran" se hacen. Donde has estudiado "periodista"? Basura es el periodismo que hacéis.

#12
18-08-2014 / 16:27
David
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estamos cansados de que tragiversen noticias vayan diciendo porquerias y mentiras marionetas del poder,contrabando? Por que no se van andorra o algeciras que pasan 5 veces mas contrabando que en gibraltar,basta ya con tanta mentira que le han venido estupendo al gobierno el conflicto para desviar la atencion de laamda de chorizos que tenemos en el poder